ALCER03

XIX Cross de la Policia Local de Salamanca

Salamanca, Sábado 05-06-2016

Resultados

 

 

 

Chuchi: “Hoy único morado en la carrera policía local Salamanca,  recorrido por la aldehuela, animando entre los árboles estaba el amigo  Timi,  hoy el comentario va por la familia Tejedor Moran el otro día falleció su padre en Arabayona se calló al pozo a las 12 de la noche cuando fue apagar el riego, al tardar no lo encontraban ya que estaba en el fondo y no se  veía el cuerpo, mucho ánimo para Inma y toda la familia, hoy corrió con el dorsal escritas unas palabras en su recuerdo, mucho animo

 

 

VII Carrera HM corre por la vidabohadilla01

Boadilla del Monte, Domingo 06-06-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Miguel Angel Caballo: “Carrera HM Hospitales en Boadilla del Monte, 10k por el monte donde entreno cada fin de semana, combinado con unos pocos metros de asfalto. La carrera empieza con un tramo descendente y sobre el km 2 sorpresa, a la altura del polideportivo coincido con Martín Fiz, que apadrina el evento. 500m corriendo codo con codo con todo un campeón, que hoy corría con molestias, creo que sobrecarga. Un bonito recuerdo que me llevo para cada vez que pase por ese camino los entrenamientos del finde. Va con precaución, le ofrezco la mano para saludarle, me sonríe y me da la mano, y a partir de ahí sigo por delante. Llega el palacio, un poco de asfalto y un tramo llano con algún altibajo, antesala del tramo más especial y duro. 2,4 km de constante subida, con un primer tercio de aclimatacion tras el perfil más suave del principio, y desde ahí, rampas más complicadas que a mi me recuerdan las buenas etapas de montaña del ciclismo. Coronamos la “cima”, casi sin aire, km 7, y de nuevo sorpresa. Martín Fiz ha subido mejor que yo y pasa a mi lado. Otro bonito recuerdo para mis entrenamientos en el monte. 3km a meta, con Martín de referencia a 200m por delante, cuesta abajo, giro brusco en V, nueva cuesta, y por fin la música. Veo el marcador y mi tiempo es sólo unos segundos mejor que el año pasado, quería mejorarlo más, pero no importa. Al final, me llevo un recuerdo muy bonito, que de eso se trata.

 

 

III Carrera solidaria por la donación de órganos ALCERALCER01

Salamanca, Domingo 06-06-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Edu Fiz: “Cuando era infantil y cadete me tocó muchas veces subir al podio compitiendo en lanzamiento de peso y disco, pero desde que me entró el mal vicio este de correr, ayer (excepto las dos veces que lo he hecho con el equipo)  fue la primera vez.  Y lo hice con la misma ilusión que cuando era un niño. Fue por la poca gente que había en la carrera claro, porque no tengo yo forma pa tanto.  Jjjjj.  Pero motiva mucho para seguir adelante. En cuanto a la carrera fue durilla porque se salió muy rápido ya que el primer tramo era bajada.  Pero claro,  lo que se baja luego hay que subirlo. Y me costaron mucho las subidas por haberme pasado al principio, y eso que Domingo Luna puso de su parte para que lo siguiera pero no me pude agarrar a el. Aunque ya pronto le cojo.  Jjjjjjjj.”

 

 

Transmorucha 2016trasmorucha03

Aldeadávila de la Ribera, Jueves 02-06-2016

Juanfran: “Unos cuantos compañeros del club compartimos cuatro jornadas estupendas en la Transmorucha 2016.
Aventura en bicicleta de montaña con alforjas, donde a pesar de las 10 horas diarias de bicicleta, lo que prima es la aventura, las alforjas y la convivencia en naturaleza. Parafraseando a Groucho Marx podríamos decir que la Transmorucha es aquello que te pasa mientras cruzas la provincia de Salamanca de Oeste a Este en bici con alforjas.
Mientras cabalgamos a pedaladas de nuestras burras, tanto veteranos como noveles nos “empapamos” de varios aforismos de importantes filósofos transmoruchos tales como:
 “Nunca volveremos a ser tan jóvenes como hoy” u “ojalá muramos jóvenes dentro de muchos años”.
Como bien advertía otro aventurero días antes de empezar: “La bici pensará que el desguace no esta tan mal y tu pensaras que ya te puedes morir con los deberes hechos y a gusto.”
Personalmente me llevo una última moraleja: “para poder levantarse, primero hay que caerse”

Noticias:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *