Patrocinador Principal

Dehesa de Prim: Jamones y embutidos de Salamanca

Dehesa de Prim

Empresa macoterana de jamones y embutidos desde hace más de 40 años y con mucha proyección de futuro gracias a su buen hacer que se refleja en una variada oferta de productos cárnicos de calidad que ya se distribuyen por toda España a través de su página web dehesadeprim.com.

Los hermanos Vicente y Pepe García Bonilla, responsables de la empresa,  mostraban así su entusiasmo el día de la presentación del acuerdo: «Nos hace mucha ilusión colaborar con el Club Atletismo Macotera, el cual refleja unos principios que son los nuestros. ESFUERZO, CONSTANCIA E ILUSIÓN. Todo ello esperamos que sirva para llevar el nombre de la Villa de Macotera por todos los rincones de España«.

Colaboradores

Diseño web y marketing online

dipe: Desarrollos Informáticos Profesionales

Empresa situada en Salamanca especializada en Diseño y Servicios Web, Posicionamiento y Diseño Gráfico para la imagen corporativa de tu empresa. Además, en su establecimiento situado en C/Jesús Arambarri, 33 Bajo de Salamanca.

dipe, desde sus comienzos, entró a colaborar con el Club a raíz de la San Rocada y por iniciativa propia y actualmente nos ofrece servicio Web y de Hosting.

Instituciones

Ayuntamiento Macotera

Ayuntamiento de Macotera

Como con el resto de asociaciones del pueblo, el ayuntamiento ofrece una subvención anual con el objetivo de contribuir al desarrollo del Club y que éste siga organizando actividades en el pueblo.

Si no te gusta el atletismo, puedes formar parte de este proyecto de otra forma