finde 29 05 2016 raposeras

Corre por la Esclerosis Múltiple
finde 29 05 2016 corre por la esclerosis

Madrid, Sábado 28-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Juan Bueno: Hoy participe en la carrera a favor de la esclerosis multiple en Madrid, carrera donde mi hermano habia dejado su huella ya en 2 ocasiones.

Como siempre ultimamente es un placer volver a correr, se disfruta el doble cuando no corres tan a menudo.

Circuito muy chulo, por la casa de campo que no se por qué me recordó a las carcavas. Coño! Si hasta me crucé con Gabi Madriles y algún macoterano mas al grito de vamos colorao.

Al final un segundo puesto con el q estoy muy contento, pero con la pena de tener la certeza de que el Juan de hace un tiempo se lo hubiera merendado sin problemas. He pasado de conducir un turbo diesel a un gasolina con carbonilla. Está claro q si no tienes tu coche a punto no te va a responder igual. Me acordaré del manual de mecánica? Mientras tanto disfruto con lo q tengo y sigo quemando rueda”

I “Asalto a las Raposeras”finde 29 05 2016 raposeras

Calbarrasa de Abajo, Sábado 28-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Chuchi: Corriendo por las Raposeras de Calvarrasa de Abajo, llego para recoger el dorsal y llovía como si fuera el diluvio, había una concentración de coches antiguos y tu ninguna, pues a verlos.

Bonito espectáculo, caminos bastante mojados, en algunas zonas resbaladizo y pegajoso, añadiendo algo de viento en contra. El recorrido entretenido pasando a caminantes que salieron antes. A la hora de los premios volvió a llover con ganas, yo ya me había duchado con mi regadera jeje tío limpio.

Premios para muchos morados, lo mejor y que trae recuerdos, una bandeja de pastas de Dulce de Peñaranda, esas que están rellenas de limón y chocolate ricas. Por esas tierras estuvimos Isa, Ricardo, Pepe, Será, Paco y yo. La parrillada se suspendio para hoy porque había una final de fútbol y se paraba el pais.”

I Carrera Popular “Mozárbez Solidaria”

Salamanca, Domingo 29-05-2016

Resultados

 

Clasificaciónfinde 29 05 2016 mozarbez

 

Ricardo Adrados: “Antes del Campeonato de España de Cross un fuerte dolor de espalda me impedía correr. Médico y traumatólogo me aconsejaban q dejará las carreras y tras un mes a antiinflamatorios, depresivos y ansiolíticos pensé q se acababa mi vida deportiva. Probé con un osteopata y con acupuntura, masaje y estiramientos me corrigió la cadera.

Tras dos meses renqueante he notado mejoría y hoy era el día de saber si aun estoy para dar guerra. De salida otro que vuelve de una lesión y casi deja el atletismo y un par de rivales que últimamente me ganan.

Pero perro viejo nunca muere y al final los dos defenestrados nos llevamos la carrera. Subir al cajón con Pasán se valora más, sobre todo cuando hace poco no esperaba volver. Menos mal q no hice caso a los medicos.” 

 

VII Cross Subida a Santa Casilda

Briviesca(Burgos), Domingo 29-05-2016

Gonzalo Blanco Enbum: “Hoy en Briviesca (Burgos) ha habido una nueva edición de la Subida a Santa Casilda. Dos alegrías más para el Club. Mi hermano Miguel volvía a competir y al igual que Ricardo, con éxito; 5 de la general y primer veterano (los viejos rockeros…) y Beatriz también 5 de la general y segunda veterana.

Roberto, Juan… Allí estaba participando vuestro primo Juanma de Paradinas. Le hemos saludado y ha dado recuerdos y ánimos para la gente del Macotera”. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *