pedestre

III MARATÓN DONOSTIA – SAN SEBASTIANsanse

San Sebastián, Domingo 27-11-2016

 ResultadosClasificación Maratón

Clasificación Media Maratón

Mayte Fernández: “Media maratón de San Sebastián..Amanece una mañana estupenda para correr nada de frio ni viento. A las nueve la salida y todo va bien. Mucha gente animando x todas las calles q van pasando. En el km 10 me doy cuenta q me ha salido una ampolla en plana del pie de derecho y decide olvidarme del tiempo, bajar ritmo y disfrutar de la carrera q queda mucho. Poco a poco voy mejor pero en el km 18 empiezo a resentirme de la cintilla y cadera pero mi objetivo es acabar sea como sea porque no hay mayor victoria q superarse a si mismo y el haber acabado es mi mejor recompensa. Muchas gracias a mi familia y amigos q al llegar a meta han estado hay y con su apoyo lo conseguí.

El objetivo de este año superado seis medias maratones no se puede pedir más.

Ahora a descansar y pensar en un objetivo nuevo para el año próximo.”

 

Javi Barbero: “Después de casi dos meses sin apenas entrenos de calidad y arrastrando aún molestias en el Aquiles, tome la salida de la maratón de San Sebastián, con la única intención de terminar lo mejor posible. Durante la carrera y una vez q había calentado, los kms pasaban sin dificultad, buscando a los amigos y a Mayte en cada vuelta y giro de la carrera, para intentar darles ánimos. Entré en Anoeta en la primera vuelta en 1:42 (y recordé las palabras de Chamorro diciéndome q debía de entrar sobre 1:40 para luego apretar un poco en la segunda vuelta). Salí con ánimos renovados, pero los kms iban pasando y la falta de entrenamiento iba pasando factura, hasta q en 38 las rodillas me empezaron a doler hasta el punto de tener q parar y estirar para poder continuar. 4 kms largos pero a la vez cortos por todos los ánimos de la gente q t va llevando en volandas hasta la meta.

Al final conseguido el objetivo y pensando en la próxima.”

 

 pedestre

IV VUELTA PEDESTRE A SALAMANCA

Salamanca, Domingo 27-11-2016

 Resultados

 

 

Pilar: “Buena mañana para correr por Salamanca, acompañada de Alberto,Ricardo, Juancar, Tomas, Lourdes, Sergio, Lorena, Jorge, Chamorro, José Antonio, Manolo y yo.

Carrera rápida, donde Tomas se encargo de acompañarme y marcarme el ritmo. Muy agradecida por ello, ya que conseguí mejorar el tiempo del año pasado.

Se nota el buen trabajo de Chamorro en los entrenamientos y el buen ambiente que se respira en las carreras  con la gente de este club.

Ricardo, Lourdes y yo subimos al pódium, en nuestras categorías.

Como siempre…. un placer.”

pedestre02 

Tomás: “Bueno una carrera que teníamos en mente era la Pedestre. La mañana se levantó con lluvia aunque la final nos respetó. Es una carrera corta, para ir rapidillo. Allí nos juntamos Juan Carlos, Jorge, Chamorro, Lourdes, Ricardo, Alberto, Sergio, Lorena, Manolo, Pilar y yo. Como era de esperar ritmos de 4.06 en los dos primeros kilómetros, aun así casi cerrábamos el grupo de los morados, al final nos quedamos un poco, pero a pesar de todo  las hay que han mejorado un minuto y medio respecto al año pasado.  Y como no, tuvimos fiesta en el pódium. 

Pilar, Ricardo y Lourdes hicieron propaganda de nuestro sponsor en lo más alto.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *