Barruecopardo

II Carrera popular de Barruecopardo “San Felipe 2015”

BarruecopardoEn Barruecopardo victorias de dos de nuestros grandes deportistas, Isabel Almaraz y Ricardo Adrados. Acompañándolos en esta carrera estuvo Chuchi, otro de los que nunca falla, y que también subió al pódium en su categoría.

Aquí tenéis la crónica de Ricardo:

“He repetido victoria los dos años. El primero porque pille a Serafín en un momento bajo. Pero este año es distinto. Es lo que se llama un mito.

Día de lluvia fina. Lo ideal para correr.  el calentamiento con chuchi e isa muy bien y en la salida nadie conocido por ser elite (eso pensé yo). Así que salí a ritmo con la ventaja de conocer el recorrido.  En el km 1 ataco bajando y me sigue uno del bikila. ‘jope con este portugués’ pensé.  En el 2 ataco en llano y me sigue. “es del bikila y en ese equipo todos son buenos”. En el 3 subiendo ataco y me responde. “joder que ya no me quedan cartuchos y este portugués me gana”. El 5 ya no puedo más y se me va. “me ganó.  Pero yo juraría que le conozco. Ahora caigo. Es Juan Manso campeón de España de ultrafondo y mi ídolo hace 8 años cuando todo lo ganaba”. Ostras, si le gano nadie me va a creer. A echarle valor y pegarme a su espalda. solo hay una opción de ganar a esta bestia, atacar 1 km en subida por debajo de 3:10 porque un tío que te hace 100 km a 3:30 no puede aguantar ese cambio. Y me la jugué en el último km en lo más fuerte de subida. “si le saco 10 segundos en la subida luego es mantener.

Me tenia vencido pero el conocer el circuito y ganar a un mito me dio fuerzas.

Al final 1º. En la meta un abrazo y me pudo la vergüenza porque si no le pido un autógrafo.

Es como ir al maratón de Madrid y quedar 1º ganando a Chema Martínez (bueno casi).”

 

Clasificación

 

I Carrera “kilometros solidarios” en Villares de la ReinaVillares

El los Villares de la Reina, se disputaba la primara edición de la carrear “Kilómetros solidarios”. Victoria de Mª Isabel Sánchez, que suma y sigue, dejando de manifiesto su gran estado de forma.

 

Clasificación

 

XXIX Media maratón Ciudad de Talavera

TalaveraEn Talavera, disputando la media maratón, tuvimos a dos compañeros. El aventurero Miguel Bonilla y Carlos nuestro “toledano”.

Muy buenos resultados para ambos en una distancia que cada día se les da mejor.

Miguel nos dejó estas palabras al finalizar:

“Hoy en mi recorrido por las provincias de España he corrido en talavera y lo mejor ha sido encontrarme a Guti, joer suelo correr solo y en mis medias no encuentro a nadie del club y me ha encantado el verle allí. La carrera son dos vueltas a un circuito urbano con muchas idas y venidas por sus calles, he salido con buen ritmo y por poquito se me ha escapado el crono de 1:45, al final poco más de un minuto. Provincia numero 40 tachada del mapa.”

 

Clasificación

 

Cross en Francia

En tierras galas, sigue nuestro compañero Nacho. Este fin de semana participó en un cross, en el que logró la segunda posición.

Nacho nos lo contaba al terminar:

“Hoy competí mi primer cross de la temporada, han sido 17 km en el bosque y aunque todavía no hemos empezado a realizar entrenos de calidad, solo cantidad, ha ido bien. Segundo en 1h3′ 54”,  no está mal ya que me he sentido bien y es un lujo correr por estos terrenos a estas alturas de la temporada.

Premio una botella de litro y medio más material deportivo.

Con lo poquito que bebo voy a necesitar ayuda jeje.”

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *