moriscos

Segunda carrera XXII Liga de cross Cabrerizos en Moriscos

moriscosEl domingo tuvo lugar la segunda prueba de la liga de cross de Cabrerizos. Esta vez con principio y fin desde la localidad de Moriscos. Mañana con una agradable temperatura para correr, respetando la lluvia a los corredores. Magnífico tercer puesto de Pepe San Matías en la general. La gran Pepa también terminó tercera en su categoría. Un gran número de “morados” estuvo por allí, “disfrutando” de los barros de los caminos de Cabrerizos. Alberto y Antonio nos mandaron estas pequeñas crónicas con sus sensaciones.

 Alberto: “Ha sido la primera vez q he participado en un cross y he sufrido-disfrutado como en pocas carreras.
La salida fue muy normalita con un recorrido d apenas 1 km x sus calles, disfrutando de los ánimos de los habitantes d Moriscos y de los muchos acompañantes de corredores allí llegados. Eso sí, una vez abandonado el pueblo, la cosa cambió; como bien dijo un corredor: “empieza la fiesta”. La gente iba muy agrupada, lo cual, permitía poco espacio para adelantar, ya q los corredores, buscábamos los bordes del camino o el espacio entre los dos surcos de las ruedas d los tractores para poder avanzar. En algunos tramos, era muy complicado mantenerse en pie: era una sensación increíble, la d notar en cada pisada q el pie t patinaba y podías irte al suelo. De hecho, alguno arriesgó demasiado, y al suelo q fue 😉 . Después de una larga subida, vino un pequeño descenso, seguido de 2 cuestas no muy largas, pero empinadas, lo q hacía q muchos corredores se pararan. Creo q ha sido la carrera en la q más gente he visto pararse. De ahí, un largo descenso hasta meta, con cuidado de no resbalar, aunque el terreno ya estaba mucho mejor. Llegada al pueblo, y foto post-carrera con muchos “moraos” q allí nos encontramos, y después un poco de postureo con fotos con el barro y en el podium, echándonos unas risas.
Un saludo a todos los alli presentes, y a seguir “p’alante”!!”

Antonio: “Mi primera experiencia con los barros de Cabrerizos no han sido del todo satisfactorios. La rodilla dijo basta a falta de un kilómetro y terminé casi a la pata coja.  
De esta carrera, me traigo varias fotos en mi cabeza:
Una de ellas, es  la gran cantidad de gente que había. Me parece alucinante ver a tantos corredores en una carrera que sabes que va a desarrollarse sobre un continuo barrizal. Está claro que como me dijo Miguel: “Esto engancha”.
Otra foto que tengo es cruzarme con Chamorro. El tío después de acabar la carrera se dio la vuelta y comenzó el recorrido a la inversa para ir animando a todos los que veníamos detrás. Que grande!!!
Tan grande como Toñí, que estaba pendiente en todo momento, de animar a la gente que llegaban en las últimas posiciones. Porque ellos también merecían su recompensa en forma de aplausos.
Después de acabar la carrera, al hacernos la foto de grupo, me fijé en otra cosa. ¡Hay que ver que guapas están “nuestras chicas”!. ¿Habrán descubierto que los barros y lodos de Cabrerizos tienen propiedades beneficiosas para la piel y el cutis?, la verdad es que no me atreví a preguntar, pero hay que reconocer que a “nuestras chicas” les sientan muy bien los barros de Cabrerizos.

PD: Cuando salí de la ducha y me quité todo el barro, mi piel seguía igual de estropeada que antes, debe ser que su secreto es otro.

Nos vemos en la próxima!!!”

Noticias:

Clasificación

 

IV Carrera de los emprendedores en Madridemprendedores

En la mañana del domingo se disputó la IV edición de la carrera de los emprendedores por las calles de Madrid. Paco “Morenito”, se volvía a enfundar “la morá” y terminaba con muy buenas sensaciones y un tiempo impresionante.

Clasificación

 

Carrera de 10 km de Venissieux en Francia

En tierras galas participó Nacho en los 10 km de Venissieux. Carrera propicia para que nuestro compañero vaya cogiendo ritmo y sensaciones para esta temporada. Al acabar nos mandó estas palabras:

“Hoy hice los 10 km de venissieux, al lado de Lyon.
He terminado en el puesto 20,con una marca de 32’14”
Buenas sensaciones pero ha hecho un poco de viento y he pagado que se sale muy rapido en esta competicion
Besos y abrazos a todos”

Clasificación

 

IV Carrera de Montaña Cerro de la Marmota en Colmenar Viejo

Cerro marmotaHasta Colmenar Viejo se acercaron los “maestros” Braulio y Jose Luis, para participar en la carrera de montaña “Cerro de la Marmota” en la modalidad de 10 y 25 kilómetros respectivamente. Carrera que les permitió sufrir un poco y a la vez disfrutar de las magníficas vistas de la sierra madrileña. 

Clasificación 25 km

Clasificación 10 km

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *