3CrossCabrerizos

3er Cross Liga de Cabrerizos 2012/13

3CrossCabrerizos

Este fin de semana tuvo lugar la 3ª jornada de la Liga de Cross de Cabrerizos. Al tratarse de un día festivo en medio de un puente, ha habido caras nuevas que normalmente no pueden participar.

Satisfacción general al finalizar el mismo y coincidencia entre todos de que ha sido un cross duro.

Para el próximo cross, habrá que esperar ya a entrar en el nuevo año, aunque antes nos quedan las típicas carreras navideñas, las cuales puedes consultar en nuestro calendario de Carreras.

Cross Internacional de Cantimpalos (Segovia)

Allí estuvieron Roberto Bueno y Toñi Hernández el pasado día 8 para disputar este Cross Internacional que ya es un clásico en la temporada de invierno. Aquí recogemos unas declaraciones de Roberto tras el mismo:

Roberto Cross CantimpalosFui el sábado a Cantimpalos con la idea de retomar la competición después del descanso post-maratón. No suelo correr crosses de este nivel y tenía ganas de hacerlo. La carrera resultó bastante dura, con mucho frio y un viento helado. 

En la salida gente de mucho nivel como Chema Martinez, Pablo Villalobos, los hermanos Nuñez, etc…

La carrera salió muy lanzada desde el principio y se fueron para adelante todos los favoritos. Yo me propuse ir de menos a más, aunque al final no lo cumplí mucho y al finalizar la 3ª vuelta pasé un momento un poco malo.

Al final, bonita experiencia, corriendo con ese elenco de figuras y un puesto sobre el veintitantos (la clasificación oficial está mal, a ver si la corrigen). Próxima parada, el cross universitario de la Autónoma en Madrid…

Aquí podéis ver la clasificación general

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *