IV Carrera Popular Capuchinos
Esta humilde carrera, organizada por el Club Atletismo Intra Legal durante las fiestas del barrio Capuchinos de Salamanca tuvo una gran acogida.
De nuestro Club, contón con la presencia de Pepa, Tomás, Chamorro, Juan Carlos y Juan Bueno. La carrera, de unos 3.5 km, concluyó con una victoria claro de Antonio Cuadrado, que esta vez no contó con el agobio del Bueno de los nuestros, al tener éste carrera al día siguiente
 
Carrera Pedestre El Arenal
Hasta el Arenal de Ávila se acercaron los hermanos Bueno, en una carrera en la que siempre suele haber un altísimo nivel y serviría como un buen test del estado de los nuestros. Allí también se desplazaron los hermanos Nuñez, lo que siempre es un aliciente a la hora de una “lucha” entre hermanos.
La carrera, durísima según dijeron los nuestros, cuenta con un par de bajadas al principio de vértigo, en la que se tiene que luchar por no caer al suelo. A dichas bajadas, le siguen unas duras subidas, pero sobre todo una de una gran pendiente que hace ir parado a casi todo el mundo.
Al final, la victoría se la llevaron los marroquíes, pero donde Roberto tuvo una gran actuación con su 6º puesto y 1º en categoría Veteranos. Juan por parte, quedó en 8º posición, superado por su hermano. Algo que no ocurría hace más de 2 años y que hace intuir que no está a su máximo nivel.
Clasificación de la carrera: http://www.chiptiempo.com/view-event-results.php?event_id=87&;inscriptor=external
 
IV Cross Linares de Ríofrio
Aquí paricipó nuestro incondicional Chamorro, en una carrera que se llevó al trapo Roberto Rubén Jiménez Gallego el abulense que entro delante de los salmantinos Álvaro Pasán y Pablo Rodriguez, a los cuales esperamos por qué no, en nuestra San Rocada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *