jaca3

XV SUBIDA A PEÑA OROEL, 12/08/2012 JACA
por Germán Bautista

jaca1

 

Ante la imposibilidad de NO poder participar este año en la San Rocada (tocaba currar en el mes de agosto) y para quitarme el gusanillo he participado en la XV subida a la Peña Oroel.
Como la imagen deja entrever, se trata de una carrera de montaña de 10,4 Km con un desnivel acumulado de 1000 metros desde la localidad de Jaca (Huesca) hasta la Cruz de Peña Oroel situada a casi 1.800 metros.

 

 

jaca2

Nunca había realizado una carrera de estas características ya que no se adapta a mis cualidades de corredor (cómo si tuviera alguna …) Pero las ganas de lucir los colores de este maravilloso club durante éste preciso fin de semana, pudo más que las dificultades orográficas.
Me tocó indicar a más de uno dónde estaba Macotera, pero con ese orgullo charro que Dios nos ha dado, conseguí explicarlo y todo aquello qué representa este maravillo club de atletismo.

 

 

 

 

jaca3

 

La carrera en sí fue dura y se me hizo muy cuesta arriba (je, je, je, je) pero pude disfrutar del ambiente, buena organización, paisaje y vistas maravillosas del Pirineo Aragonés.
Una manera más de hacer patria y disfrutar de este maravilloso deporte de la zapatilla.

Va por vosotros mis queridos macoteranos…

Germán Bautista
    Zaragoza a 13/08/2012

XV SUBIDA A PEÑA OROEL

12/08/2012 JACA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *