Migel Blanco entrando en meta en la Behobia 2012

Este fin de semana ha sido un fin de semana muy activa, con carreras importantes y en las que se contó con una buena participación de club:

Behobia-San Sebastián

Migel Blanco entrando en meta en la Behobia 2012Esta gran carrera, caracterizada por la gran animación a lo largo de todo su recorrido se va convirtiendo ya en un clásico y en los últimos años nunca falta una camiseta morada. A falta de crónicas e impresiones de los nuestros, aunque nos consta que todos salieron más que satisfechos, aquí os dejamos sus resultados:

– Miguel Blanco Embún, puesto 138 con 1:10:57
– Emilio Hernández Gonzalez, puesto 2902 con 1:24:41
– Germán Blas Bautista Blázquez, puesto 4866 con 1:29:38
– Miguel Pérez García, puesto 15881 con 1:49:25
– Angélica Blanco Embún, puesto 17806 con 1:54:27

Llegaron a meta 21.472.

Cross Internacional de Atapuerca

 Juan, el pequeño de los Bueno, participó por primera vez en el Cross Internacional de Atapuerca, el que fuera considerado el mejor Cross del mundo en la temporada 2011-2012. Este año, a tener de todos los atletas que allí acudieron, seguro que estará cerca de repetirlo. Y entre el campeón del mundo de cross y todo un elenco de africanos, y todos los atletas más importantes españoles del momento se presentó Juan para hacer una gran actuación. Termino la carrera en 30’59”, a un ritmo de 3:10 que le hace ser muy optimista de cara a los 10km de Valencia de la próxima semana. Según nos ha contado, ha disfrutado muchísimo de la experiencia (no es para menos) y además contó con el apoyo de Juan Antonio y Gabi Bueno.

Aquí su crónica: IX Cross de Atapuerca por Juan “Colorao”

Carrera solidaria “Vicente tu sueño”

 Esta carrera, en la que el Club colabaraba, tenía un gran fondo y obtuvo un gran resultado. El objetivo era recaudar fondos para condeguir una silla acorde con el gran atleta que es Vicente Martín, el cual lleva desde los 2 años en silla de ruedas. Sin embargo nunca ha dejado de luchar y un ejemplo es su dedicación al atletismo y los grandes retos que ha conseguido con ello. Allí, estuvieron entre otros Toñi dando presencia a nuestro club.

Enhorabuena Vicente por todo el cariño que te da la gente y que disfrutes por muchos años de tu nueva silla.

XXXVI MEDIA MARATON Y III EDICIÓN DE 10K DE MORATALAZ

Juanfran participó este fin de semana en los 10km que se celebran paralelamente a la Media Maratón de Moratalaz. Consiguió un bien tiempo de 50′ 21”, aunque lo mejor para él fue participar junto a los suyos y por las calles que le vieron nacer. Aquí podéis leer su crónica.

II Carrera contra las Enfermedades Neuromusculares

En esta carrera participó Jose Luis “Comencias”, animado por el carácter benéfico de la misma y la proximidad a su casa. Aquí os dejamos su impresión sobre la misma:

Era una carrera 100% solidaria y eso me animó un poco más a hacerla además de ser en mi localidad Alcobendas – San Sebastián de los Reyes. Supuestamente era una media, digo supuestamente pues esos aparatitos modernos marcaban 19.400.
 
La mañana amaneció muy fría con apenas cuatro grados y mucho viento pero tampoco vamos a ponernos exquisitos pues es lo que marca esta época del año. Al igual que Juanfran estuve con un plan conservador para terminar con buenas sensaciones, logré parar el crono en 1.36 y creo que lo mejor pude colaborar a una buena causa.
 
Algunos puntos negativos le pondría a la prueba:
Que siendo la salida en un lugar y la meta en otro no se dispusiera de servicio de guardarropa.
La no señalización de los kilómetros así como los malos cortes en las rotondas.
De la distancia ya lo dije antes no me quejo de que faltaran 1.6 para ser una media lo que me parece mal es que se anunciara como tal.
Muy buena labor de todos los voluntarios así como de los distintos juegos y actividades que hubo para los peques.
Os mando un fuerte abrazo a tod@ y nos vemos en la próxima. SALUD.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *