vitigudino

 XVI Carrera popular San Silvestre de Vitigudino (31/12/2014)vitigudino

Y para finalizar el año en la provincia de Salamanca, Alguno de los nuestros se acercaron hasta la localidad de Vitigudino para despedir el año con las zapatillas puestas.

Noticias:

  • Salamanca24horas
  • Eldigitaldesalamanca
  • La Gaceta

Clasificación

 

L San Silvestre Vallecana  (31/12/2014)

Esto nos cuenta Juanfran de una de las carreras más grandes de nuestro territorio:

“Corría el año 1998 cuando un amigo del colegio me propuso correr la San Silvestre Vallecana, Yo entrenaba en las categorías inferiores del equipo del barrio, el extinto Larios y correr la Sansil era parte del sueño de todo miembro del club.

Así comenzó una tradición dónde cada año se fue uniendo más gente y un nutrido grupo de amigos acabamos el año disfrazados, con diferentes artilugios de animación, así han pasado los años y recuerdo como decíamos que sería un reto hacer todas las ediciones juntos hasta llegar a la 50 edición, echábamos las cuentas y eso supone correr juntos hasta que tuviésemos 30 años, cosa que cuando tienes 14 años te suena a algo muy muy lejano.

Pasaron los años y se me había olvidado la promesa, pero inconscientemente seguíamos acudiendo a la cita anual. Éste año al llegar a casa miré el Marca para saber quien había ganado y leo en la noticia que se trata de la 50 edición de la San Silvestre lo que hizo que un escalofrío recorriese mi cuerpo y de repente recordase la promesa de adolescente que hicimos allá por el siglo pasado.

Durante ese tiempo nos hemos disfrazado, cantado, reído, caído, levantado, acompañado…en definitiva hemos compartido la vida teniendo como hilo conductor la San Silvestre Vallecana.

Así que este año quiero recordar a todos esos amigos que me han acompañado en más de la mitad de los años que llevo vividos.

¿Y ahora qué? ¿Qué reto o motivación me planteo para seguir adelante?
Correr otras 50 ediciones…correr algún año en serio…correr algún año la internacional…correr hasta que algún vástago mío pueda hacerlo conmigo…o simplemente dejarlo estar y seguir disfrutando…
El tiempo dirá

PD. Por cierto la carrera muy bien.”

Clasificación

 

IV carrera y marcha solidaria de Macotera (03/01/2015)marcha1

Por cuarto año consecutivo, el pueblo de Macotera se volcó en esta prueba no competitiva cuyo fin es recaudar fondos,  este año,  para Asociación Rimal Sáhara Tormes”. Una mañana expléndida la que tuvimos para compartir con nuestros vecinos la práctica del deporte con un fin solidario.

La recaudación en esta ocasión fue cercana a los 1.200 € con una participación de 461 personas.  

Noticias:

Video de Braulio

 

III Carrera del Roscón de Paradinas (04/01/2015)

paradinasMagnífica organización y gran hospitalidad la que tuvimos en la localidad de Paradinas en la edición III de la carrera del Roscón. Para corresponder con dicha hospitalidad, los nuestros dieron una lección de atletismo, llevándose la victoria Isabel Almaraz así como nuestro León del Margañan. Tercer puesto de Ricardo y podium para Chuchi. Gran participación de los nuestros para una gran causa!

Noticias:

Clasificación

 

Carrera solidaria del roscón en Santa Marta (04/01/2015)santa Marta1

Nuestra Pepa, vuelve a empezar de nuevo con buen pie el nuevo año, consiguiendo un podium en la  carrera solidaria en Santa Marta.

Noticias:

 

El correr no lo es todo

Dado que en esta vida no va a ser todo correr, en el Club Atletismo Macotera Persianas Ruano también sabemos hacer otras cosas. Sirva como ejemplo, la felicitación navideña que se “curraron” algunos de nuestros compañeros.

Video Felicitación navideña

Por otro lado, también nos gusta echar una mano cuando se nos pide y si encima nos invitan a disfrutar de un día tan especial como es la cabalgata de Reyes, no nos lo pensamos ni un segundo. Se comenta en el pueblo, que por la noche se vio a los reyes, corriendo como “locos”. Por que será?

reyes1reyes2

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *