Ayer Domingo 27 de Mayo se disputó la Media Maratón de Cuatro Calzadas en la provincia de Salamanca, en la que “el león del Margañán” volvió a rugir con fuerzas. Roberto, el mayor de los Bueno, consiguió una segunda plaza muy importante. Ya no sólo por la valía del resultado si no también por el lado anímico, ya que Roberto llevaba tiempo sin competir a alto nivel. Solo fue batido por el portugués Joao Serralheiro que consiguió un tiempo de 1:11:32 sacándole al macoterano 51′.

La media maratón se hizo muy dura, no tanto por el calo, si no por la dureza del recorrido y el estado de los caminos. Acompañando a Rober estuvieron Serafín que sonsiguió un 7º puesto, Tony que quedó 40º y Pepa que quedó 6º de las féminas y 3ª en su categoría. La fiesta hubiera sido completa, si Nacho que estuvo por aquí el fin de semana hubiera participado, ya que estaba apuntado pero no pudo acudir finalmente por unos problemas gastrointestinales. Es posible que con su participación, hubiéramos conseguido cajón por equipos…otra vez será!

Cambiando de disciplina, el sábado participaron en la Casa de Campo de Madrid 2 de los nuestros, Juan Bueno y Juan Pedro Vicente, junto a otro macoterano de la peña “La Ruina” Ángel Zaballos. El motivo no era otro que el Triatlón Popular de Madrid en el que estos participaron en su modalidad de Sprint. Juan, que termina con esta prueba su tiempo de “descanso” consiguió un fantástico 10º puesto, lo que nos da una idea de su gran estado de forma y que en lo que a los deportes aeróbicos se refiere está hecho un monstruo. Por otro lado, Juan Pedro consiguió la posición 112º y Ángel la 199º sobre un total de 560 triatletas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *