I cross de Malpartida

Malpartida, (Salamanca), Domingo 26-05-2019

Clasificación

Nuestros amigos de Malpartida organizaron su primer cross al que acudieron alrededor de 30 morados. Una mañana estupenda para disfrutar del buen ambiente y de los parajes de Malpartida donde los nuestros consiguieron unos cuantos pódiums. Enhorabuena a la organización y que sea la primera de muchas.

¡NO TE RINDAS, LA VIDA ES ESO!

Ricardo Adrados:   ¡UN SEGUNDO PUESTO EN UN TRAIL!

» Los que somos corredores de asfalto, pista y Cross siempre dudamos ante un trail porque nos ayuda a coger potencia pero nos resta velocidad de zancada . Así que basta que lo organice Gabi para acudir sin pensarlo. En la salida muchos/as con zapatillas de trail y una pregunta: ¿Ganará un corredor de asfalto o de montaña?
De salida un día perfecto para la carrera de 5’6 con calor y aire fresco. El primer km llano, un corredor de trail en cabeza y otro cerrando el grupo de 9 y ahí el río con los sacos de arena para cruzar y la bifurcación de las dos carreras. A partir de ahí una cuesta hijapu… donde los «asfalteros» tomamos la cabeza y una bajada de piedras y hierbas que igualaba la pelea. Pero el final es el camino llano y ahí Roberto y yo teníamos las de ganar y por fin soltamos al último «trailero». Cuántas ganas tenía de compartir un podium con Roberto.
Los voluntarios y la organización perfecta, se implicaron al máximo«

Juan Antonio García (More): «Que gran mañana hemos pasado. Grandes las gentes de Malapartida por poner está carrera en marcha y por todo lo bien que la han montado y vivido junto a los corredores. Y como siempre que bien veros a todos.«

Serafín García : «Enhorabuena por la carrera. Todo fenomenal organizado; voluntarios , la gente local genial y en buenísima compañía. ¿ Que más se puede pedir?«

Maite Castelló: «Que importante es la ilusión para cualquier proyecto!!! Me ha encantado el recorrido, el día y como siempre la compañía !!!«

Mariví Sánchez: «Mañana preciosa , organización de 10, que gente la de Malpartida involucrandose, me voy súper alegre a Madrid, mis amigos se han quedado alucinados…..
ENHORABUENA!  Gabi siéntete súper orgulloso….«

Pilar Gómez: «Hay que destacar el trabajo de la gran cantidad de voluntarios que había. Esta claro que todo el pueblo se ha involucrado en la carrera. Eso es de nota. Gabi, el recorrido muy tuyo, digo… muy duro.
Gracias por hacernos pasar una estupenda mañana.
Ha sido un placer juntarnos tantos del club.«

Vicky Martín: «Me alegro muchísimo de haber ido hoy a Malpartida, ha sido total!!«

Juan Antonio Blázquez: «Mañana genial con muy buena organizacion y compañia«

Chuchi Fresno: «Hoy el voto muchas personas lo teníamos muy claro, Malpartida, apuesta segura. Lo bien que lo había vendido el amigo Gabi, lo primero un 10 para Gabi, un 10 para Malpartida Activa y un 11 rotundo a todos los voluntarios, gracias, habéis puesto el listón muy alto en esto de organizar eventos. El recorrido espectacular, subes, bajas, vuelves a subir y subir y bajas disfrutando de la zona, una pena que el Margañán no trajera más agua, creo que todo el personal a disfrutado y para remate el buen ágape ofrecido. Gracias a todos por habernos echo partícipes de una historia bonita, mucho morado, se noto que estábamos cerca de la casa del club, a por la próxima.«