Carrera Villamayor Aspace

Villamayor de Armuña, (Salamanca), Domingo 19-05-2019

Clasificación

Chuchi Fresno:  «Correr por una buena causa, niños con discapacidad , para ellos hoy la fiesta más grande, llevando tiempo en elaborar los bonitos premios y regalos a todos los participantes. Yo empiezo el sábado haciendo el camino teresiano, Salamanca-Ávila para pedir la bendición de la Santa, en Macotera nos recibió  Remi y no faltó de nada, gracias. Carrera de niños, de caminantes , de 8,5km y 10 cross country esto parecía cosa de Gabi, corriendo por donde no había pasado nadie, bonito y durillo para darle su encanto, todos disfrutamos y pasamos una mañana fenomenal, prepara el jamón Gabi que vamos a Malpartida»

Pilar Gómez:  «Una buena causa para salir a correr y pasar una mañana con los compañeros Chuchi, Nacho, White, Antonio, Chamorro, Juancar, Pepa, Puri. Dos distancias a elegir. Yo me decante x los 8’5 km junto a mis compañeros de entreno.
Gracias a ellos me esfuerzo al máximo en cada carrera. Y eso es lo q me hace seguir.
A pesar de no estar en mi mejor momento, consigo ganar segundos a mis tiempos y eso se lo debo a los «fruitis».
Gracias Chamorro y Juancar por el trabajo de hoy.
Un placer.»

Juan Chamorro:  » Posibilidad de hacer dos distancias 8,5 y 10 km. Me decante por la de 8,5 antes de la salida tenia una sensación de cansancio que me hacia ser precavido. Salí con Pilar y Juan Carlos, fuimos juntos hasta el km 5 en el que Pilar ya me echo de su lado y me dijo que apretara un poco, al llevar mejores sensaciones poco a poco los fui dejando y disfrutando de los 3,5km que quedaban un poco por debajo de 4´con lo que estoy muy contento a pesar de las sensaciones iniciales.»

XXXVIII Cursa Popular Ciutat de Cornellà

Cornellà, (Barcelona), Domingo 19-05-2019

Manuel Zaballos:   » Hoy ha tocado cursa de 5 km en Cornellà con un crono de 18:52, quería bajar de 19 y se ha conseguido, lo malo es que por un segundo no he subido a pódium en 50c.

Saludos a todos.»

Trail Menorca costa nort

Mahón – Ciutadella , (Isla de Menorca), Sabado 18-05-2019

Clasificación

José Carlos Nieto:  «Y deseamos regresar de nuevo a otro de los paraísos de Baleares. Y de nuevo no nos desilusionó.​

Fueron varios los meses dando caña por la Serra de Tramuntana de Mallorca para ir finos, muchas horas de gimnasio y muchos momentos sin dormir a penas, para poder soñar​ de nuevo por el Camí de Cavalls de Menorca.

Con temporal de mar y biodramina llegamos justitos para cenar y presentarnos en la línea de salida de Mahón. Y a la 1:00 de la madrugada comenzamos a soñar.

Se avanzaba a buen ritmo gracias a Kike, que sí o sí, nos obligaba a no relajarnos demasiado. Fueron pasando los avituallamientos y sobre las 6 de la mañana, pese a comenzar a amanecer, seguíamos soñando.​

En el km 44 había un avituallamiento con bolsa de vida: nos cambiamos de ropa, comimos algo más que en el resto de paradas y regresamos a nuestro sueño.

El sol comenzaba a pegar con fuerza cuando nos enfrentamos a la parte más dura, Ignasi pasó momentos chungos pero no despertamos y seguimos a lo nuestro.

Los rivales iban cayendo poco a poco (hay que tener mucha cabeza y saber regular) y a falta de 15 km sentí tanta fuerza en las piernas como en la salida. Y a pesar de lo técnico del terreno, del calor y de las horas en carrera, comencé a dar zapatilla y a pasar a gente.

Nos presentamos en las calles de Ciutadella eufóricos, sabiendo que haríamos un buen puesto y sobretodo, soñando.

Y soñando cruzamos la línea de meta uno a uno sabiendo que volvíamos a ser LEYENDA.

13 horas y 51 min. soñando.

Puesto 37 de la general.

10° de la categoría.​

98 km y 2300+.

Gracias a Kike conseguí este tiempo, gracias a Ignasi logré entrenar para ello, gracias a mi esposa aún me queda ilusión por vivir y sobretodo gracias a tomarme la vida como un sueño, disfruto sin querer despertar.

SALUD.

Pd. «Mi locura es sagrada, no la TOQUEN» ( Salvador Dalí )»