lourdes

CARRERA DE LOS 1000 PASOS

Salamanca, Domingo 30-10-2016

Resultados

 

Clasificaciónchuqui

 

Fiz1Edu Fiz:Carrera de los 1000 pasos. 6 km en los que la solidaridad se vuelca con la Asociación Aviva. Muy buen ambiente antes, durante y después de la carrera. Recorrido por el centro de Salamanca que se hace muy ameno. 6 km en los que me sentí muy cómodo compartiendo km con Inma, ( a la cual acababa de conocer ) hasta poco antes del km 5 , sin molestias y disfrutando cada zancada  pudiéndome permitir hacer el último km a 4 min. La buena alimentación e hidratación comienza a dar sus frutos. Nos vemos en Cabrerizos!!!“”

Pilar:Unos cuantos morados nos dimos cita esta mañana en la carrera d los 1000 pasos que organiza la asociación aviva. Ricardo, Isabel, Chuchi, Lourdes,   Maria, Inmaculada,Juancar, Edu, Jose Antonio, Angel,Sergio (el nuevo fichaje del club) y yo. Alguno mas que iba d incógnito. Buena mañana para correr y sobre pilartodo disfrutar de lo que nos gusta. Después de un mes parada y una puesta a punto en dos semanas con los entrenamientos de Chamorro, hoy he disfrutado como una enana. Acompañada de Manolo llegamos a meta en un tiempo bastante bueno para mí. Unos cuantos hemos subido al podium, Isabel 2° en la general, Ricardo 1° en su categoría,Lourdes 2° en la suya, Chuchi 3° en la suya y yo 1° en la mía. Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando de esta droga que nos tiene enganchados. Hoy más que nunca ….. un placer. 

jose 

 

 

 

 

 

 

MEDIA MARATÓN DE TORDESILLAS

Tordesillas, Domingo 30-10-2016

Resultados

Clasificación

 

tordesillasRoberto:”Yo esta mañana participé en la Media maratón de Tordesillas. Buen día para correr, aunque quizá demasiado calor en la segunda vuelta, ya que empezó un poco tarde (las 11 hora nueva). Mucho nivel en la salida, tanto en el 10k como en la media, con Sergio Sanchez y algún marroquí de favorito en la línea de salida. En la primera vuelta me encontré muy bien, pasando a gente del 10k y con muy buenas sensaciones; en la segunda los tiempos se me fueron un poco entre el 12 y el 18, aunque acabé fuerte y contento. Al final 4º, con 1h10. Test superado de cara al objetivo importante.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *