montemayor0

montemayor0II Carrera Popular “2 Leguas por el paraíso” en Montemayor del Río 

El domingo se disputaba la segunda edición de la Carrera Popular “2 Leguas por el paraíso” en Montemayor del Río. En categoría masculina el pódium estuvo totalmente copado por los nuestros con Alberto Marcos, Serafín García y Ricardo Adrados. Chuchi también subió a lo más alto del pódium en su categoría. En féminas nueva victoria de Isabel Almaraz.

Tras la carrera Ricardo nos mandó estas palabras.

Ricardo: “Un día de sol formidable y con las buenas noticias que llegaban de los compañeros/as que corrían en Madrid.
Esta vez el recorrido era más suave, por la vereda del río y nadie se perdió por los bosques como en la edición anterior. El pódium se tiñó de morado: Alberto 1º, Isa 1ª, Serafín 2º Ricardo 3º y Chuchi 1º en su categoría.”

Noticias:

Clasificación

 

XV Media maratón Villa de Madrid

Villa de Madrid 04Buena representación la que tuvimos en la media maratón Villa de Madrid 2015. En la media maratón participaron: Mariví, Maite y Ana Castelló, Miguel, Quique y Juanfran. Por si parte Ludí participó en la prueba de 5kms.

Después de la carrera Mariví escribió esta preciosa Crónica y Quique nos mandó estas palabras.

Quique: “Mi tercera meda maratón de Madrid. Este año con los colores del club. No se que tiene el morado que da alas.

 

Clasificación

Clasificación 5 kms

 

Trail Tres Valles en la AlbercaTres valles

Dos pruebas a cada cual más dura las que tuvieron como partida la localidad salmantina de La Alberca. El Trail de los Tres Valles con una distancia de 38 kms fue la elegida por Miguel Nieto y Angel García. En la de 18 kms estuvimos muy bien representados por Toñi, Mª Angeles, Pedro “Alaraz” y Gabi Rueno.

Aquí podéis leer las crónicas que nos enviaron nuestros compañeros.

Noticias:

Clasificación Cross

Clasificación Trail

 

Cursa de Muntanya Tomir 2015

tomirNuestro compañero José Carlos, sigue su idileo con la montaña. El domingo tomó la salida en la Cursa Tomir. Prueba dura de 42 kms que afrontó nuestro compañero y que terminó con gran esfuerzo.

Esta es la Crónica que nos mandó Jose Carlos de su experiencia.

 

Clasificación

 

Canicross en Aldeatejadacanicross3

El domingo se celebró en Aldeatejada una competición de canicross que contó con tres pruebas: carrera absoluta, carrera popular e infantil. Allí estuvo nuestro compañero Juan Carlos que logró la tercera posición en la absoluta y la victoria en la popular.

Noticias:

  

Marcha Sta Teresa

Sta Teresa0Interesante iniciativa la realizada por nuestros compañeros de “Alba running” con motivo del aniversario del cumpleaños de Sta Teresa. El reto era cubrir la distancia entre las localidades de Gotarrendura y Alba de Tormes en forma de relevos por los miembros de dicho equipo y acompañados de todo aquel que quisiera ser participe de esta interesante iniciativa. En el tramo que unía Macotera y Tordillos, Tere, Falogo, Gabi, Trinque y Antonio se unieron a los relevistas.

Falogo nos dejó estas palabras:

“Ha sido un placer correr con gente amiga y poder llevar un rato el testigo se Santa Teresa. Por supuesto la vuelta con Antonio, aunque hemos llegado un poco sofocados, hacia mucho calor..”

Noticias:

 

Fotos fin de semana

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *