Tres valles

Trail al Tran Tran por Gabi Ruano

Tres vallesEl trail del domingo, en el parque natural de las Batuecas, fue para recordar. Hoy que ya lo vemos en pasado cercano, recordando cada paso, cada momento en un paraje, casi idílico en perfecta armonía con el entorno (solamente faltó el correr como se debería de correr en sitios como este) pero no, nos meterían en la cárcel, si amigos imaginaros al corzo, zorro, ardilla etc. que nos vieran con indumentaria con colores chillones y vestidos, que ridículos ¿no?  De igual manera que si nosotros los viéramos vestidos y con colorines. En fin que me pierdo. Lo pasamos muy bien, el ambiente, los compañeros etc.

En la prueba, donde corrió el campeón del mundo en una distancia de 35 km. estuvieron Miguel Nieto (El erudito) y Angel el hombre de la tensa calma. La verdad que estos dos compañeros estas carreras las dominan a la perfección. El tío Miguel lo controla todo y lo disfruta de igual manera y el tío Angel con su ritmo regular da la impresión que podría estar corriendo días y semanas sin cansarse, son verdaderamente unos campeones son 5 horas por unos  sitios a la vez que preciosos, durísimos. En la de los 18 kilómetros Pedro, María Angeles, Toñi y un servidor. Tengo que decir que Pedro y las chicas están en su mejor momento seguramente,  me sacaron 25 minutos Pedro y 13 las chicas. Una duchita y comida a la llegada recompensaron, el esfuerzo.

Bien es cierto que yo disfrute un montón, aquello era otra historia que seguramente no tiene mucho que ver con el atletismo, es naturaleza a raudales el único que desentona allí es el ser humano en muchos aspectos y seguramente hasta incluso para el motivo casi del 99% de la gente. Pensarlo bien, porque corremos por aquí para llegar antes y dejar de ver semejantes paraje, en fin algún día la hare yo solo y prometo hacerla incluso cuando pueda correr a tumba abierta,  a trote cochinero, la zona no merece el correr como corrimos los 7 kilómetros últimos, según mi opinión. En fin “é o que hai” que dicen los galegos.

Doy las gracias a mis compañeros por la compañía grata y los felicito por su tiempo de carrera. Las chicas, prometieron crónica, la esperamos impacientes.

 

C.D.C. VAMOS

.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *