Cabrerizos

Tercera carrera XXII Liga de cross CabrerizosCabrerizos

Veni, vidi, vici. Ese es el resumen del estreno del nuevo fichaje, Alberto Marcos con la “Morá”.

El domingo se disputaba la tercera carrera de la liga de cross de Cabrerizos y nuestro compañero, impuso su poderío y se alzó con la victoria de manera sobresaliente. No le faltó compañía, ya que como es habitual, varios de los nuestros estuvieron por allí.

Noticias:

Clasificación

 

II Carrera Popular Las Torres en Arapiles

Las TorresUna mañana fría recibió a nuestros atletas en la localidad de Arapiles. Allí se disputaba la II edición de la carrera de las Torres. Victoria de Isabel Almaraz y segundo y tercer puesto para Pepe San Matías y Ricardo Adrados. Al podium tambien subieron Chuchi y Lourdes en sus categorías.

Después de la carrera Ricardo nos mandó esta crónica de la misma:

“Con un sol espléndido pudimos disfrutar de una carrera dura pero con los caminos en buen estado.
En la salida nos saludamos todos los de macotera y tuvimos un recuerdo para el compañero que se está recuperando en la uvi.
Luego los nervios de siempre (después de tantas carreras aún tenemos el gusanillo en el estómago aunque nadie nos crea). Revisamos Pepe y yo la estrategia: hay que probar a Pablo, primero tu y luego yo.
Así en la salida Pepe salió como una bala y Pablo pegado, la cuesta era dura y me soltaron, a mi edad los ritmos por debajo de 3:10 se me escapan. Iba cuarto. Luego el segundo kilometro en bajada les vuelvo a coger y ataco para desgastar al rival.
Otra subida y un montón de gente al final animando, pero la respiración flojea y vuelvo a quedarme cuarto. Pepe ataca y se queda solo, veo que la estrategia ha funcionado.
Al fondo la montaña de Arapiles, la sierra de Bejar y un grupo de paisanos animando que se agradece en estos campos solitarios.
Hay una fuerte bajada con charcos y barro, pienso: si quiero subir al podium hay que darlo todo y arriesgar, piso los charcos, en una curva paso al tercero y ya estoy al lado del segundo.
Pero Pepe no puede respirar (anoche tomo analgesicos y le pasa factura) Pablo se crece y se nos marcha.
Isabel gana en chicas, Chuchi vuelve a subir al podium igual que lourdes y Chamorro de liebre que poco a poco va encontrando forma para ese campeonato autonómico de veteranos de cross.
Buena organización y mucha ilusión por parte de una pequeña urbanización de un pueblo pequeño. 250 inscritos ya es un logro.

Noticias:

Clasificación

 

VIII Carrera solidaria a favor de Cáritas en Madrid

El domingo por la mañana, la Castellana de Madrid se vio innundada de corredores, entre ellos Paco “Morenito”.

Vaya rasca hacía esta mañana por Madrid. Pero el frío no ha impedido que unos 8.000 “locos” cortaran el tráfico de la castellana, desde Cibeles hasta Plaza Castilla. La causa merecía la pena. Era una carrera solidaria para Cáritas.

Clasificación

 

XXV Medio maratón cudad de Cieza

ciezaBonilla sigue sin parar, y esta vez hizo un alto en el camino en la localidad murciana de Cieza. Allí tomó la salida en la edición XXV de su medio Maratón. Como nos contó después, fue una carrera con mucho frío y viento, además de tener un recorrido rompepiernas, pero nada que pueda con Miguel.

Clasificación

 

    

LII edición de los premios del deporte salmantinogala

El viernes por la noche tuvo lugar la gala del deporte salmantino. En esta ocasión la gala fue muy importante para nuestro club, ya que fuimos galardonados con un premio por su trabajo y relevancia  en el desarrollo de proyectos deportivos, acompañado de otros a título individual para nuestros compañeros: Isabel Almaraz, Lourdes Morán, Toñi Romero, Ricardo Adrados, Manuel Jesús Fresno Castaño (por partida doble) y Juan Bueno. Enhorabuena a todos, por vuestro esfuerzo y sacrificio.

Noticias:

 

En busca del punto “G”

entrenoEl domingo y el lunes, un nutrido grupo de compañeros nos juntamos con la sana intención de hacer kilómetros en buena compañía. Lo que en un principio iba a ser un rodaje normal, se convirtió en toda una aventura en busca del punto “G”. Supuestamente lo encontramos. De manera que si alguien os pregunta sobre donde está, podéis decir que, cerca de Macotera, unos locos vestidos de morado lo encontraron. Para los mal pensados punto G odésico.

Desgraciadamente, en esta salida, no pudimos contar con nuestro compañero Pedro “Madriles”, pero estamos deseando volver a disfrutar de su grata compañía.

¡¡¡Te esperamos en la próxima!!! recupérate amigo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *