CarreraPopular CabezndePisuerga 54

VIII Carrera Popular de Cabezón de Pisuerga (Valladolid)

CarreraPopular CabezndePisuerga 54El sábado por la tarde se disputó la VIII Carrera Popular de Cabezón de Pisuerga. Hasta allí se desplazaron Juan y Sera, y como no puede ser de otra manera, hicieron un gran papel. Primero y tercero respectivamente. Aquí tenemos las impresiones de Juan sobre la carrera:

“Este fin de semana nos acercamos hasta la localidad pucelana de Cabezón de Pisuerga Serafín y yo para disputar su carrera popular.

Sobre el papel la distancia marcada era de 6km, pero al final se alargo hasta unos durísimos 7km por un terreno de continuos repechos y bajados por el pinar de la localidad.

Al final conseguimos un gran resultado quedando Serafín tercero y yo en primer lugar. Personalmente estoy muy contento porque aunque he sufrido como un perro, tenía muchas ganas de volver a competir después de la media de la senda del Oso y aunque lo de menos para mi era el resultado, al final fue el broche de oro. No deja de ser una pequeña recompensa para muchos días que me estoy levantando a las 6 de la mañana para dar paso al calor y al tiempo libre el resto del día y con la única motivación de llegar con un poco de forma a nuestra San Rocada.”

XVI Legua de Tielmes (Madrid)LeguaTielmes

También el sábado por la tarde, Roberto se acercó a la localidad madrileña de Tielmes para conseguir un gran segundo puesto en su categoría. Aquí nos cuenta como fueron sus sensaciones:

“Este fin de semana, aprovechando que me quedaba por Madrid y que es la época de correr carrerillas cortas y rápidas, me acerqué a Tielmes, un pueblo situado al este de Madrid.
Esta legua tiene mucho renombre y el nivel que acudió allí era bastante importante. El circuito, a 3 vueltas, era entre maizales y eso me pareció bonito, aunque como no corría aire, los 35º que había las 20 horas de la tarde, eran un poco agobiantes.

La carrera rapidísima, saliendo el primer km a 2:55. A partir de ahí, se distanció el que finalmente ganó y un grupo de 4 fuimos por detrás. Al final entré en meta en una buena 5ª posición (2º de mi categoría).
Muy contento con las sensaciones y los ritmos, ya que a estas alturas terminar a 3’09” de media, está genial.”

Clasificación

VI Cross Subida a La Honfría

Honfria2El Domingo por la mañana un buen grupo de atletas del club se acercaron hasta Linares de Riofrío, para participar en la sexta edición del cross subida a la Honfría. Fue una mañana muy calurosa pero no pudo con la gran Isabel Almaraz, que logró una gran victoria, en la que está siendo una magnífica temporada.

 

 

 

 Clasificación

II carrera popular de Viloria (Valladolid)

Serafín, este fin de semana hizo doblete y el domingo por la mañana participó en la segunda carrera popular de Viloria. De nuevo gran papel de Sera, repitiendo tercer puesto en la general del día anterior.

Clasificación

Entrenamiento de niñ@s para la San Rocada 2014

El sábado por la tarde en el parque municipal de Macotera se realizó el primer entrenamiento para niños y niñas de cara a la san Rocada 2014. La experiencia fue maravillosa, para los pequeños, aprendieron técnica de carrera, estiramientos e incluso realizaron un pequeño ensayo a través del circuito de la san Rocada. También los miembros del club se lo pasaron en grande con las futuras promesas del atletismo macoterano.

 

Entreno1Entreno2

III Quedada BTT Alaraz 2014

El domingo, tuvo lugar la 3ª quedada BTT organizada por Pedro de Alaraz. Podeis disfrutar de toda la información y de las fotos de la quedada en el blog de Lillo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *