IMG 2344

III Carrera popular de Portillo (Valladolid)

IMG 2344El sábado por la tarde se disputó la 3ª edición de la carrera popular de Portillo (Valladolid). Hasta allí se acercó Roberto. El “León del Margañán”  volvió a demostrar a los rivales quien es el rey de esta “jungla”. Aquí tenemos sus impresiones:

“Este sábado, aprovechando que estaba por Valladolid y que al final el plan del sábado se me truncó por el mal tiempo que ha habido por allí, aproveché a correr esta carrera que organiza nuestro buen amigo Justino.
Fue un poco todo de improvisto ya que ni llevaba la nueva equipación; menos mal que allí tengo la camiseta vieja y por lo menos pude lucir los colores del club.
En la salida pude ver y saludar a un montón de corredores y gente de este mundo, como otro gran amigo, Jesús, el speaker que todos conocéis de la Sanrocada; y es que hacía mucho que no corría por tierras pucelanas.
La carrera muy bien: ya de comienzo se hizo un grupo de 6-8 corredores en cabeza y a partir del segundo km, en una subida pronunciada, viendo que el ritmo no era muy fuerte, apreté para probar al resto de corredores y como vi que nadie me seguía, decidí ya tirar para adelante.
Al final entré primero en la meta, con la consiguiente alegría, ya que después del parón veraniego de 15 días, no esperaba poder ganar.”

I Carrera Popular “Entre Plazas” (Avila)Entre plazas

El domingo se llevó a cabo la 1ª edición de la carrera entre plazas, que transcurre entre Herradón de Pinares y La Cañada (Ávila). Carrera bonita y diferente con una mezcla de dificultad y belleza, ascendiendo por el Mediano hasta llegar a la Cañada. La prueba la ganó el gran Sera, que hizo una demostración de su gran clase.

Clasificación

III Noche en Blanco Macoterana

El viernes por la noche, tuvo lugar la 3ª edición de la “noche en blanco deportiva Macoterana”. La actividad volvió a tener una gran acogida y los miembros del club, estuvieron acompañados por bastantes deportistas que se animaron a correr por el circuito de la sanrocada. Se completaron 18 vueltas y dado el espíritu de superación de este club, ya estamos pensando en aumentar esta marca el próximo año.

Para terminar la actividad, los asistentes dieron cuenta, de una chocolatada de fin de fiesta. Gracias a todos los que nos quisieron acompañar. Esperamos que la próxima edición cuente con muchos más participantes.noche blanco

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *