Alberto

II CARRERA SOLIDARIA UN NUEVO IMPULSO

Coca de Alba, Domingo 02-07-2017  

Resultados       

Clasificación

 

Juan Antonio Blázquez: ”Bonita y agradable mañana la q hemos pasado algunos morados en Coca.

Carrera corta con alguna cuestecilla al principio y un final rápido.

Buen ambiente en compañía de una caña al final

Gano un chaval de un equipo de Madrid nacido en Sta. Marta q me dio recuerdos para Ricardo se llama Alejandro.”

 


III MEETING JOSÉ ANTONIO PEÑA – GP ORDIZIAAlberto

Ordizia,, Sábado 01-07-2017  

Resultados       

 

Alberto Marcos: ”Primera toma de contacto con la pista 5k:

Llegamos a las instalaciones, hay bastante gente, mucho galgo, cuando ves a tanto corredor junto, con su técnica, nivel…piensas, que hago aquí?? si yo soy de distancias más largas, de cross, de ruta…pero rápido cambié el chip y pensé en la temporada, los duros entrenos…

Me pongo a calentar y empiezo a mentalizarme, la intención estaba clara, intentar hacer un buen papel. De repente veo a Nacho del Atlético Salamanca, que alegría ver a gente conocida, charlamos un rato y cada uno a lo suyo, él corrió el 1500.

Las sensaciones estaban mezcladas entre incertidumbre, ganas, nervios, ilusión…

Se acerca la hora, todos a la línea de salida, mente en blanco y a por todas. La primera vuelta es para posicionarse y coger el ritmo, me olvido del reloj, sólo miro hacia delante, poco a poco van pasando las vueltas, sigo adelantando posiciones, me planto en la última vuelta con la mente puesta en dar lo que me queda, empiezo a apretar los dientes y subo el ritmo, a falta de 300m adelanto, mi mente solo piensa en seguir fuerte, paso a otro a falta de 100m y ya en la última recta al sprint consigo pasar a dos que se estaban disputando la posición, (me hizo gracia un comentario que escuché desde la grada, estaba en pleno sprint en la última recta y de repente comentan “mira mira mira…”jejeje) y se acabó la carrera.

Finalmente tiempo oficial 15:05:90, muy contento creo que es una marca bastante buena.”


 

II TRAIL DEL RIBEROburgos

Barcenillas del Ribero, Domingo 02-07-2017  

Resultados       

Clasificación

 

Gonzalo Blanco Embun: ”Los de Burgos hemos corrido el segundo Trail del Ribero. 15 kms con 7 kms de subida monte a través y luego una bajada de 8 kms por caminos en los que era necesaria mucha fuerza y potencia.

Aunque no es el terreno habitual nuestro Miguel supo guardar fuerzas para atacar y llevarse la victoria absoluta volviendo así por fin a recuperar sensaciones tras estos meses lesionado. Beatriz terminó séptima en categoría femenina y yo cuarto… me faltaron fuerzas en la subida y no conseguí alcanzar al tercero bajando.”

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *