Este miércoles 15 de Enero abrimos inscripciones para una nueva edición de la Legua Villa de Macotera. Ya van 7 años, !ahí es nada!.

Pero gracias a Dios, bueno… mejor dicho, gracias al apoyo de la gente de Macotera, con mención especial al grupo de mujeres del Corte y Confección encargadas de elaborar las estupendas rosquillas. Esas rosquillas que tras el esfuerzo te trasladan a aquellos momentos en los que la abuela de “convidaba” con una después de andar “corriendo” todo el día por el pueblo. Con la labor organizativa a cargo de este Club y sobre todo de su afanoso presidente Juan Antonio Bueno “Falogo”. El apoyo del Ayuntamiento de la Villa y Diputación. Y por último, ahora así, si el tiempo lo permite gracias a Dios…

Tendremos una nueva edición con las mismas ganas de siempre, como si la no hubiera pasado el tiempo.Porque esta legua es rural, es de pueblo y te dejará el mismo sabor de boca que pasar un día en el pueblo. Y ya sabes, gratuita un año más, porque queremos que esta legua sirva de desconexión a los corredores asiduos pero sobre todo, queremos promocionar el atletismo y las carreras populares en el medio rural, en nuestros pueblos. !Apúntate!

Toma nota aquí de todos los alicientes.

Y si te gusta, inscríbete aquí hasta el jueves 13 de Febrero a las 20 horas. Eso sí, sé sostenible, responsable con tu inscripción, ecológico si quieres! Apúntate con responsabilidad. Si no vas a poder venir, comunicanoslo a la organización al mail club.atletismomacotera@gmail.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *