juan bueno bejar llegada

Tras un comienzo de año prudente pero saldado con grandes actuaciones en los crosses autonómicos y Media Maratón de Salamanca, por fin Juan bueno consiguió imponerse en un clásico ya de las medias de la provincia como es la Media Maratón de Bejar en su 25 edición. 

juan bueno bejar llegadaCon una sierra de Bejar nevada como colosal espectador de lujo, el pequeño de los hermano Bueno se mantuvo a la expectativa en la primera mitad de carrera donde el abulense Jimenez Gallego hizo la primera selección junto con el portugues Joao Serralheiro, los cuales serían los 3 integrantes finales en el podium. Y cuando la carrera se ponía enpinada con unos 6 km de terreno de ascesión permanente, el macoterano se marchó en solitario en la respuesta a un ataque de sus rivales y que ninguno de los dos pudo seguir.

El buen estado de forma de Juan le permitió incrementar poco a poco la distancia respecto a sus perseguidores y llegar en solitario a la línea de Meta. Una vez, y casi un año después de su última victoria en la Media Maratón de Martín Fiz (vitoria) Juan conseguía hacerse con una victoria en una Media Maratón, en una de las más duras y desquitarse así del sabor agridulce del segundo puesto en la Media de Salamanca tras su gran actuación eclipsada por el grande de Rafa Iglesias.

 

Destacar también la gran actuacion de otro de los nuestros, Manuel Jesus Fresno Castaño, que consigío el 3 puesto en su categoria.

Aquí más info

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *