balneario ledesma primer equipo

2 Leguas Balneario de Ledesma
balneario ledesma primer equipo

Ledesma (Salamanca), Sábado 21-10-2017

Resultados       

Clasificación y más información

     

Ricardo Adrados: ”el inicio de una temporada especial”. “Hoy estrenaban carrera con la intención de dar difusión nacional al balneario y trajeron corredores y corredoras de primerísimo nivel.

No había opción de entrar entre los tres primeros chicos e Isa tenía una remota opción de ser tercera. Por equipos era muy complicado, pero si algo tenemos en macotera es que no nos damos por vencidos. Así que la estrategia estaba hablada, Alberto quinto tras la élite, isa tercera, toño ayudando, pilar segunda categoría y todos contribuyendo.aunque puntúaban 4, todos pusimos nuestro granito. Al final por muy poco ganamos por equipos Todo un preludio sensaciones de competir”.

Pilar: ”Tarde idónea para correr, buena temperatura y buena compañía. Por las calles de Ledesma nos dimos cita Ricardo, Isabel, Alberto, Antonio, Chuchi, Sergio, Juan Antonio, Manuel White y yo.

Animación a la salida en Ledesma y llegada en el Balneario, por un grupo de gaiteros asturianos. Carrera “durilla” ya que era un continuo sube y baja, ademas de un km de subida pronunciada con piedras sueltas que dificultaban aun mas el trayecto.

Bonito el recorrido y tarde agraciada para el equipo. Isa 3ª en la general, Ricardo 1º categoría, Alberto 1º categoria, yo 2ª categoria y….. 1º premio por equipos. Que ilusión nos hizo!!

Gran pincheo para todos los asistentes, incluida una gran mesa con fruta variada perfectamente presentada, con lo que repusimos todo aquello que habíamos perdido durante la carrera.

Como siempre……. un placer“.

Juan Antonio ‘trinque’: ”Ayer tarde fuimos a Ledesma unos pocos del club a disfrutrar de una carrera con un entorno natural embidiable. Pero eso no fue lo mejor teniendo en cuenta el buen ambiente de club lo redondo que me salió la carrera y el colofón con el Comité.balneario ledesma foto equipo

La carrera empezó pronto a las 5 con le digestión no rematada y un poco pesado en el calentamiento.Duro comienzo con sube y baja continuos y un poco de aire a favor que ayudaba,en el km 6 cambio de terreno por camino con pedruscos desigualdades y una cuesta larga mas un llano faborable para recuperar. Entramos en los 2,5 km últimos donde en un principio llaneando voy como un tiro dentro de un grupo fenomenal y con un corredor que por su aspecto era de mi categoria así que me uno a el. El último km es una bajada donde yo no voy tan bien y aun acabando feurte se me escaparon.

En la clasificación 4 y este que yo veía de mi categoria 3 una pena pero muy contento“.

 Holly Run

holly run

Madrid, Domingo 22-10-2017

Ludi: ”Hoy he hecho una carrera lúdica, la Holi Run, que intenta imitar la fiesta hindu Ha sido una mierda absoluta. Casi todo el mundo andaba aunque lo llaman carrera y no llego ni de coña a la distancia marcada. Faltaron 2 km Lo peor es q el comité olimpico y otras organizaciones han tuiteado la carrera con el #atletismo.

Estamos llegando a un punto de sacacuartos. Así hemos acabado…”

 Bilbao Night Maratón (Media Maratón)

Bilbao(Vizcaya), Sábado 21-10-2017

Gonzalo Blanco: ”A ver si puedo preparar crónica pero el sábado en la Bilbao Night Maratón Miguel hizo marca personal con 1h15’33” y yo me quedé cerca de la mía con 1h16’56”. Y eso que los GPS picaron 21’710 metros. Se fue mucho la distancia… una pena porque habían salido aun mejores marcas.” 

 

 

 Carrera a favor de la AECC

aaec rivas

Rivas (Madrid), Domingo 22-10-2017

Ana Castelló: ”Yo por mi parte he empezado donde lo deje:carrera a favor de la aecc en rivas.pensaba q no iba a poder despues de dos años sin correr y solo 2 entrenamientos pero han sido 29 minutos q me han sabido a gloria!! 

 

 

 

 

 

 Camino de Santiago Inglés en modo duatlón

duatlon ferrol santiago

Ferrol – Santiago de Compostela, Domingo 18-22-2017

Garbrial Ruano: ”Yo por mi parte he empezado donde lo deje:carrera a favor de la aecc en rivas.pensaba q no iba a poder despues de dos años sin correr y solo 2 entrenamientos pero han sido 29 minutos q me han sabido a gloria!! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *