zamora01

II Circuito VIII Centenario USAL: Prueba de Zamorazamora03

Zamora, Sábado 21-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Ricardo Adrados: Al final en la carrera universidad hemos quedado los dos equipos empatados en el primer puesto.

En ese caso gana el que más 1os tenga y nos ganan solo por uno. Así que empatados en puntos con la élite.”

 

Chuchi: Sábado por la tarde carrera de la USAL en Zamora, carrera bonita por los repechos pero mal organizada y muchos tramos sorteando a los coches y personas que se atravesaban por las zamora01calles, lo más bonita la excelente representación morada que hizo que la carrera tuviera un color más bonito, nos jugábamos la 1ª posición,  pues hicimos lo que pudimos.

Isabel, Pili,  perdón la mujer de Antonio que no sé cómo se llama, Antonio y Pepe San Matías,  Ricardo, Manolo, Juancar, Héctor, Serafín y yo mismo pusimos el color morado en Zamora, el problema viene ahora, que van hacer los frutis si el premio que ganamos es carne y no le va a su dieta.”

 

Pilar Gómez: La carrera de Zamora por el centro d la ciudad, recorrido bonito aunque duro con subidas y bajadas considerables. La organización dejó mucho que desear, en tramos tuvimos que parar coches que nos venían de frente, y en una confluencia de calles si no es por un vecino que desde el balcón nos indicó el recorrido, aún estamos buscando la meta.

Lo q quiero destacar, es el trabajo de Juancar. Todo el rato tirando de mí. Voy a proponer premios mixtos en los que suban al pódium liebres y galgos. No me parece justo que yo subiera al pódium y el que hace el verdadero trabajo no. Ahí queda eso. Llevarnos el segundo premio por equipo fue fenomenal. El color morado quedo en todo lo alto.”

 

 

III Carrera Solidaria y Paseo Saludable contra la LeucemiaAlba01

Alba de Tormes, Domingo 22-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Trinque: Bonita carrera la celebrada esta mañana en Alba organizada por los reparadores en favor de los enfermos de leucemia.

Viendo los inscritos solo estábamos María Isabel y yo que aunque a priori Isa no tenía rival la encontré nerviosa.
Carrera técnica por los repechos y el aire, donde Pilar una chica de Alba que hace duatlones pasó a Isabel pero en el repecho del km 3 Isabela se hizo con ella para así acabar primera en la general.

Yo siempre la llevé a poca distancia pero con la muy jodia ya no puedo.

Hice 39′ 30″ y Isabel 30′ en una distancia de 9 km.”

 Alba02

Mª Isabel Sánchez: Coincido con Trinque en que ha sido una bonita carrera, con aire en contra, y muy bien organizada. Me ha vuelto hacer ilusión ganar en chicas, aunque siempre hay alguna que da guerra.

La he acabado en 39′  Que el amigo Trinque me aprecia y me ha puesto 30.”

 

 

IX Carrera urbana de Monterubio de la Armuña

Salamanca, Domingo 22-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Chuchi: Amanece que no es poco, mañana fresca en Monterrubio de la Armuña,  único representante morado, buen ambiente corriendo los niños primero y luego los mayores, recorrido un poco aburrido 5 vueltas a las calles del pueblo, con la subida que tienen a la ermita del Viso, jejeje

Lo mejor el agradecimiento  del fenómeno Ramiro Moran por participar, un cortador de jamón repartiendo para todo el personal, agua,  y fresca fruta que se agradece, lo peor y no me gusta nada,  si no te ganan en la carrera porque esperan para esprintarte justo en línea de meta y seguro que me tenía controlado por que era de mi categoría, que le aproveche.”

 

 

IX Carrera Liberty Segurosliberty

Madrid, Domingo 22-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Paco García: Esta mañana hemos podido disfrutar Jorge y yo de un día espléndido  para correr por las calles de Madrid. Hemos participado en la IX Carrera Liberty.

Cómo se notan los entrenamientos de los fruitis salmantinos!!!!. En las subidas siempre tiraba de mí.

Hasta la próxima.”

 

 

V Trail Menorca Cami de Cavalls CdC cami01

Menorca, Viernes 20-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

José Carlos Nieto Aquí podéis leer la crónica de esta carrera.

 

 

XVI medía maratón de Donosti

Donosti, Domingo 22-05-2016

Resultados

 

Clasificación

 

Emilio Hernández: Hola chicos, después de mes y medio sin correr una carrera (aquí hay pocas y son carísimas) me ha tocado la media maratón de Donosti.

Pasada por agua, pero se corre de maravilla, hice 1:36.Vi de Casualidad a Miguel (Carilis). Un saludo rápido y pa casa. Un saludo a todos.”

 

 

Camara

Fotos fin de semana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *