payo

Trail solidario R4N El Payo

payoDesde la Plaza Mayor de El Payo, en la mañana del domingo se dio la salida a los inscritos en el Trail Competitivo de 14 Km. Entre ellos, dos de nuestros atletas: Isabel Almaraz que logró la victoria y Ricardo Adrados que se alzó con el segundo puesto en la general.

Ricardo nos contó lo como fue:

“En las carreras del verano, Isa gano en el Payo y Ricardo segundo aunque llegue lesionado y perdí la carrera que tenía ganada. Así que parón forzoso que ya necesitaba.”

 

Clasificación

 

Pasaporte Natural 2015 – Trail Hoyos del EspinoHoyos

Ni el intenso calor pudo evitar que Miguel Nieto siga coleccionando participaciones en Trail de montaña. Esta vez se desplazó hasta Hoyos del Espino para completar un recorrido digno de disfrutar.


Clasificación

 

I Quedada running en Santiago de la Puebla

SantiagoUna preciosa iniciativa, la que ha nacido este año en Santiago de la Puebla. Queremos destacar el entusiasmo de organizadores, voluntarios y todos los vecinos que allí estuvieron, a lo lardo del recorrido, que discurria por las calles y caminos de nuestro pueblo vecino.

Como no podía ser de otra manera, nuestro club quiso dar su apoyo, y esperamos que ésta sea la primera de muchas, al igual que nuestra “San rocada”.

Juan Antonio, Gabi, Paco, Sonia, Antonio, Tomás y Luisda completaron los 6 kms del recorrido. También estuvimos acompañados por Cristina y Hugo.

Juan Antonio la experiencia:

“A pesar del cansancio acumulado de la noche en blanco y las pocas horas de sueño, a las 10 nos dirigimos en bici a nuestro vecino pueblo de Santiago. Un placer y una gozada, repetiremos. A las 12:30 de vuelta a Macotera. Nos han acompañado Cristina, hija de Tomás y Hugo, hijo de Luisda, que también ha hecho los 6 km y muy bien. Ya tiene una camiseta de las antiguas del club y seguro que nos acompañará más a menudo. Juventud al poder y nosotros a acompañarlos con la ilusión de un niño.”

 

IV Noche en blanco

Cuarta edición de la Noche en blanco que organiza el club y que sirve de preámbulo para la cita anual de la San Rocada.

Como cada año, el recorrido de la san Rocada tuvo actividad durante la noche del viernes al sábado. Una temperatura ideal para correr y disfrutar haciendo deporte.

Desde aquí, damos las gracias a todos aquellos que quisieron acompañarnos.

Artículo de Jose Guerras

NocheBlanco

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *