DSCF0736

Media maratón de Plasencia

Hasta la localidad cacereña de Plasencia, se fueron el fin de semana, tres componentes de nuestro club, donde hicieron un gran papel y se ve que están cogiendo la forma en este comienzo de temporada. ¡Enhorabuena a los tres! Aquí tenéis su clasificaciones:

  • Miguel Nieto 1h27’20”, puesto 68 de la general y 15 de su categoría
  • Chamorro     1h34’36”, puesto 165 de la general y 57 de su categoría
  • Toñi              1h52’01”, puesto 14 de la general y 5 de su categoría.

Cross Internacional de Valladolid

DSCF0736 En esta competición oficial, que servía como campeonato autonómico de cross largo de Castilla y León, tanto a nivel individual, como por equipos, se presentaron Juan y Roberto, como parte del equipo que iba a representar a  nuestro club, el cual, al final por problemas físicos, de los cuatro componentes obligatorios para puntuar, se quedaron en dos. Como no podía ser de otra manera, también estuvo acompañando, Juan Antonio, que estuvo en todo momento apoyando a los nuetros, tanto a nivel logístico, como animando. ¡Gracias por estar ahí siempre!

A nivel deportivo, gran actuación de los hermanos Bueno, que consiguieron un gran resultado, en una prueba de grandísimo nivel. Juan acabó el 20 de la general y el 7º de CyL y Roberto el 24 de la general y 10º de CyL. ¡Grandes los dos!

Y otro año más, si no es por una cosa es por otra, nos volvemos a quedar con las ganas de presentar un equipo, que en nuestra humilde opinión, creemos que podría estar luchando con los grandes club de la región para clasificase para el nacional de cross. Esperemos que pronto podamos juntar al equipo y hacer este pequeño sueño realidad.

Clasificación del cross

Cross en Francia, por Nacho

IMG-20140202-WA0002Desde tierras galas nos llegan muy buenas noticias de Nacho que se marcó un carrerón en un cross clasificatorio para el nacional francés. Aquí tenemos sus declaraciones:

Mi cross de hoy bien. Termine el 21 y me he clasificado en individual y tb por equipos, cross muy duro, termine matadisimo a pesar de que mi ritmo ha sido muy lento a 3’32”, pero ha sido un patatal, muy muy duro de correr.
El cross ha sido en Aix Les Bains,lugar donde se entrena Cristophe Lemetre. os mando unas fotos de la impresionante pista de hierba donde se hace series.IMG-20140202-WA0001

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *