DIABETES17

V CARRERA POR LA DIABETESDIABETES17

Ciudad Rodrigo,Domingo 19-11-2017

 Resultados       

Clasificación

 

Edu Fiz: ”Ciudad Rodrigo se vuelca por esta causa por quinto año. Pese a haber 4 carreras en la misma mañana en la provincia la participación fue un éxito como en años anteriores. El sol hizo que el frío fuera más llevadero y al poco de tomar la salida ya no se notaba la baja temperatura. Dos vueltas a un circuito de 5 km que cruzaba la ciudad amurallada para bajar hasta el río y como todo lo que baja tiene que subir al llegar a la cuesta de la fuente de las tripas hay que dosificar bien las fuerzas por qué se hace bastante larga, y aún más en la segunda vuelta. Cómo en años anteriores allí estaba el gran Tato con su publibus, ( un Setra seida s14 con un millón y medio de km) para dar ánimos y desear felicidad a todos los que por allí pasamos. Me quedé a tan solo 8 segundos de superar mi mejor marca así que muy satisfecho con el resultado.”

 

 

XLI CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO

Ourense, Domingo 19-11-2017SanMariño17

Resultados       

Clasificación

Juan Bueno: Este domingo participé en un clásico de Galicia, la San Martiño de Ourense. Es un 10km homologado que pasa por las zonas céntricas de la ciudad y los dos puentes más representativos de la misma. Su alta participación, ambiente y popularidad la hacen una carrera recomendable para visitar la ciudad de Ourense.

En lo deportivo, otra vez me volví a estrellar con la velocidad. En la salida volví a pecar de confianza y me enganché al grupo de favoritos en los que irían unos 10 corredores, pero pronto me di cuenta de que me había equivocado. Así que toco regular y soportar anímicamente el paso de varios corredores.

Hasta que me pasó un grupo de corredores conocidos para mí y de los que se suponía debería ganar. No obstante se me fueron unos 10-15 metros. Lo mejor vino entonces, donde con cabeza, constancia y piernas logré reducir la diferencia y al paso por la plaza mayor ya estaba enganchado al mismo. Así que los últimos 4km fueron de sufrir disfrutando, yendo a los corredores que iban saliendo del grupo y en el último km a la altura del puente romano lancé un fuerte demarrage que me hicieron acabar se merecía la ocasión.

El tiempo volvió a ser malo (00:32:51), aunque no era un 10km plano casi lo preferí, ya que al final disfrute subiendo y bajando enganchándome con fuerza al asfalta, como cuando aceleras el coche en una curva.

Así que lección aprendida: Tengo que salir con más cabeza, que fuerzas y piernas voy teniendo.”

 

 

XXV LIGA DE CROSS DE CABRERIZOS: 2ª PRUEBA

Moriscos, Domingo 19-11-2017

Resultados       

Clasificación

 

Manuel Jiménez: ”Hoy buen día para correr, en Cabreizos carrera bastante llana para lo que suelen ser, yo he  disfrutando bastante.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *