XIV Carrera Liberty por la inclusión

Madrid
Domingo 21-05-23

Clasificación:

Antonio Oreja :

Hoy he vuelto a correr en Madrid, porque quitando el cross de la dehesa de la villa, que es correr como en casa, llevaba varios años sin correr aquí. Me regalaron un dorsal para la liberty seguros, y me animé a probar.
La carrera me ha parecido muy fría. Si justo hace una semana en Santander, me parecía que la gente animaba poco, aquí directamente no había ni gente, salvo algún valiente que se ha acercado a dar ánimos. Cada vez tengo más claro que teniendo la San Rocada, todo se me queda pequeño, jajaja.
Por mi parte, he salido sin muchas pretensiones, el tendón de aquíles sigue dando guerra y no es plan de forzar. Al final he entrado en 50′. Es lo que hay.
Nos vemos en la siguiente.

V Circuito Entre Encinas

Vega de Tirados
(Salamanca)
Domingo 21-05-23

Clasificación:

Chuchi Fresno:

Levántate y corre.

Buen plan para la mañana del Domingo, me voy a la Villa Termal de Vega de Tirados una carrera de casi 11km corriendo entre encinas, de salida una cuestecita para calentar y luego un recorrido entretenido con unos caminos perfectos para correr. Buen ambiente de corredores se unieron niños que también tuvieron sus carreras y los caminantes paseito mañanero para hacer boca, nos juntamos todos en la plaza para degustar unos ricos productos caseros, hornazo y empanadas de todos los gustos y unas pastas de chocolate todo acompañado por unas bebidas, agradecer el buen trato de la organización.