Cartel San Rocada 2016

La San Rocada de este año tendrá lugar el 13 de Agosto. Al celebrarse siempre justo el fin de semana anterior a las fiestas de San Roque de Macotera, está será la fecha que más se pueda acercar a las fiestas del pueblo, cuando más gente y ambiente hay en todo el año. Por todo esto, y por las razones de siempre, creemos que será una edición muy especial.

Cartel San Rocada 2016En la San Rocada podrás refrescarte a lo largo de toda la jornada en las piscinas del pueblo totalmente gratis, tanto para ti que corres como para un acompañante. Habrá, como todos los años, carreras para los menores que tan entrañables imágenes nos dejan siempre. Y todos ellos, desde los más pequeños hasta los mayores, tendrán una gran bolsa del corredor al llegar a meta. Esta bolsa es fruto del esfuerzo de tantos establecimientos y empresas que apoyan la San Rocada y que hacen que todos los que nos visitan se lleven un gran recuerdo.
 
Pero lo que realmente hace especial nuestra carrera es el ambiente que fluye por las calles de la Villa y que se crea por el calor de los macoteranos que sienten la carrera tan suya como nuestra. Este año el pueblo estará a rebosar, y aunque supone un reto para la organización el poder controlar todo el circuito, es un esfuerzo que estamos dispuestos a hacer con el objetivo de que sea una edición memorable para todos.
 
Así que no te lo pienses más. Es una carrera para disfrutarla tanto si la corres sólo como si vienes con amigos o familiares. Es una carrera de esas especiales que marcan la diferencia, que te ponen los pelos de punta. Así que corre a la web www.sanrocadamacotera.com y apuntaté ya. Tienes hasta el 10 de Agosto, pero ¿Por qué dejarlo para el final? !Adelante campeón!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *