Como veis en la foto, el Kit de la corrida (ojo…, ojo…), se refieren a la bolsa del corredor, es más menos igual que las del viejo continente y muy lejos de nuestra San Rocada. La camiseta es verdad que está bien. La inscripción fué de 80 R$ (unos 26 €) El serigrafiado corrio por mi cuenta.
 
 
 La carrera masificada a tope y sin respetar cajones de salida, es decir te encontrabas cada dos por tres a personas que iban ¡andando!, porque también al igual que se hace por España, la prueba era Maratón, 25 Km. (si 25 Km., no media.), 10 Km. y “caminata” de 3 Km., salida todos juntos: 20.000 personas!!!!, el circuito de 10 Km. feo de cojones!, salida del parque, una avenida de 5 km… y vuelta!, pero lo más importante ha sido haber estado, aunque los tímidos no se hayan manifestado.
 
 
Mi tiempo ha sido de 55 minutos, que al cambio al igual que los Reales brasileños-Euros, debe haber sido 30 minutos ¡digo yo!. El caso es que luego me han dado una medalla tocha, que yo quiero pensar que ha sido por ser el primer Español.

Llegada a meta

           Ambiente de la carrera

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *