Vitoria1

 HolVitoria1a compañeros del club al que pertenezco y mas conocido en el mundo entero.

En primer lugar felicitar a Roberto y a Juan por su gran carrera. Triunfo que coincide con mi participación en el maratón y el mismo día. Algo de suerte les sigo dando. Y también mencionar a Martin Fiz, que con 51 años consiguio un segundo puesto en SU maratón. Me hice una foto con él y le pregunté que si se acordaba de los chicos de Macotera del año pasado y me dijo que sí.

Después de muchos días de vagancia y tras correr la Media de Azkoitia, me anime a correrlo, pero tenía que hacer un esfuerzo y entrenar mas.

Llegó el día y como uno ya esta acostumbrado a estos retos, pues estaba más tranquilo que unas castañuelas. Madrugón y acompañado de mi mujer Candy directos a por mi CUARTO maratón. Después de recoger el dorsal que me había cogido Teresa (miembro del club) y unas fotos directos a la salida. Decido salir con el globo de 3;30 y intentar coger su ritmo. Después de unos 4 o 5 kilómetros decido tirar para adelante porque le escucho decir al del globo que el año pasado salió con ese globo y hicieron 5 minutos mas y me marcho para adelante. Un ritmo bueno y con un grupito de cuatro o cinco corredores van pasando los kilómetros y voy muy bien. Pasan el 10,15 y llegamos al 21 con un tiempo de 1:42. Va bien la cosa y ahora afrontar lo más duro y que tenía mucho respeto al no haber hecho una preparación mejor. Pasan los kilómetros y todo era diferente al año pasado. Habían cambiado el recorrido, avenida para arriba y vuelta por el otro lado. Dos o tres repechitos que creo que la hicieron un pelín dura en la parte final.30,31,32,33,34,35 aquí llega el bajón, piernas cargadas y decido parar, andar un poquito y no venirme abajo. Aquí mis acompañantes me dejan atrás, la pena no verlos en la meta. Por el 38 o 39 veo a un chico en el suelo (subida de gemelos) más adelante me echa mano y me pregunta que si soy de Burgos y le pregunto porque, me dice que nuestra camiseta la ha visto en alguna carrera de la zona (Hermanos Enbúm) me dice que hay uno que es una máquina. Nos damos ánimos y el con mucho dolor me dice que la acaba con dos pelotas y yo le digo que le acompaño hasta el final. Ultimo kilometro y parece que las fuerzas vuelven y logro acabarlo.Vitoria3

El publico un 10, aunque se echa de menos pasar más por la ciudad y los ánimos se notan. Pues ya esta, mi cuarto maratón en el saco con una marca de 3:35; 05. Tambien felicitar a todos que hayan participado en alguna carrera este fin de semana.

Vitoria4Mencionar también a Teresa que hizo su primera media maratón y que supongo que ella mencionara en su pequeña crónicas marido tuvo que abandonar por lesión. Un saludo a todos y a seguir con el runnnig. Besos para ellas y abrazos para ellos, jajaja. Una de las fotos es con la ganadora del maratón, su padre es de Santiago de la Puebla y otra con el gran Martin Fiz.

 

   Vitoria2

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *