Después del entreno de ayer con el club probando alguna que otra cosa, hace que vaya con más ganas de las previstas a la carrera de la que tan bien hablan. Vamos un poco justos de tiempo, pero confío en el experto, además el sol acompañaba la mañana. Saludos con los compañeros y a disfrutar!
Salgo más fuerte de lo que debería, pero demasiadas ganas acumuladas… Me voy encontrando bien, y un tramo de hierba me recuerda los viejos tiempos por campo a través con ese equipazo femenino de extraescolares que tantas alegrías nos dio, y que me da fuerzas en la carrera de hoy. Acaba lo bueno y comienza lo complicado, barros y resbalones que hacen bajar el ritmo, pero a la vez hizo que nos juntásemos un grupo de 4/5 chicas en el que me sentía cómoda. Qué bonitos fueron esos tres últimos km juntas, tirando del grupo cada vez una y jugándonos el puesto en la recta final.
Muy contenta de probar esta carrera en la que la organización y los ánimos no han podido ser mejores. Seguimos, sin pausa pero sin prisa. 😉
Silvia.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *