Qué semana más intensa a la par que bonita. Desde que este año decidiera formar parte del club (porque como todo macoterano sabe, los años comienzan tras terminar las fiestas de San Roque) por fin llegó el momento de estrenar la morada. Esa camiseta que siempre he visto vestir con orgullo e ilusión a amigos, vecinos y otros muchos integrantes del club.
Y… ¡vaya semana para estrenarse! La siempre bonita legua macoterana, una buena comida en casa de Juan Antonio, la dura media maratón de Salamanca y un buen colofón final con una nueva comida en la que compartir los buenos momentos sufridos en la carrera. Y los éxitos, que muchos fueron los que se consiguieron el domingo.
Es muy bonito ver que tras meses dando “caña” a las patas parece que recoges frutos del trabajo, mejorando tiempos y disfrutando de un deporte que cada vez me atrapa más. Y más aún cuando ves el gran ambiente que se respira en el club. Sabes que lo has pasado en grande cuando nada más terminar ya estás deseando volver a coincidir.
¡Gracias a todos por la acogida!