“Vamos dale caña…” Claro que sí. Con mil ganas, con decisión, y con la certeza de que podía conseguirlo una vez más … Porque “estaba más que preparada…”, me decían ….
De repente, vuelvo a ponerme en línea de salida con la misma ilusión, ganas, fuerza y valentía de querer volver a cruzar la meta, pero estás vez en Sevilla…que ” tiene un color especial…”
Claro que lo tiene!!! En sus calles, en su gente, en su clima, en su Maratón ….Este año no iba estar sola, había un gran equipo detrás, todos y cada uno con sus objetivos y las ganas de disfrutar zancada a zancada de la ciudad.
Pero sin duda ellos: “Juan, Nacho y Rober…” Iban hacer historia de nuevo , esa ilusión, esa fuerza, esas ganas, esa humildad, ese compromiso, esa implicación, ese apoyo que transmiten es y siempre será lo mejor de cada una de las experiencias que compartimos …
Pistoletazo de salida , nervios a flor, pero confianza absoluta en que podía con ello, y si pasaba algo a lo largo del camino, tenía que ser valiente y afrontarlo hasta llegar a la meta ….
Primeros km y escuchar …” Vamos Macotera. Campeona! Tu puedes!! Qué confianza, qué alegría y qué ánimos me transmiten .. sigo a ritmo marcado incluso un pelín más rápido de lo previsto , reaccionó y voy con buenas sensaciones. Sigo disfrutando del ambiente, de la alegría, de la gente, de los ánimos de los más “peques”, que ponen sus manitos para darnos un chute de energía. Que alegría y fuerza dan .. y así seguimos con mil ganas y mil pensamientos positivos, de todas esas personitas que estaban ahí y las que no, pero apoyandote desde principio a fin…
Llegó la media y que rápido se pasó, pero quedaba la mitad, lo más duro, lo más importante, y lo que tenía que gestionar si venía el temido muro ..
Seguimos avanzando y siguen esos ánimos, esos gritos, esa fuerza de toda una ciudad involucrada con cada uno de nosotros .. qué grandes y tanto que agradecer.
Llegó a plaza España y qué bonito! pero ya empezamos a notar la fatiga, el calor. Pero teníamos que seguir y justo en este momento en mis pensamientos internos, en seguir avanzando, en mi mundo, escucho: “Vamos Mónica..dale que vas muy bien, campeona!..” Y miro y era, José Manuel, rodeado de su familia y amigos, qué ilusión verle y que me transmitiera tanta energía.. Seguimos, ya no quedaba nada .
Aproximadamente iba por el km 35, baje el ritmo y ya estábamos en el 38 cuando escucho a Ronco: “Mónica cómo vas, vamos que no queda nada…” Pero la verdad iba justa y quería acabar y le animé a seguir… y me dijo te espero en la meta , a por ese SUB 3:30, que lo vas a conseguir..
Seguía avanzando y llegó el km 40 y José Manuel vuelve aparecer para llenarme de nuevo de energía, “Vamos que puedes…”
Mil gracias a ellos por llenarme de energía que ya estaba casi agotada.
Y se logró…Con mucha fuerza, Valentía, Coraje, cruzamos la meta con emoción y alegría de haber conseguido el objetivo… MMP
Escribiría un libro con tantas anécdotas, y tantos momentos vividos que da toda una preparación…
Mil gracias a Ricardo que semana a semana me planifica mis entrenos, su compromiso, su implicación, sus ánimos, y ayudarme a lograr conseguir tantos objetivos y disfrutar de cada experiencia. Seguimos.
Mil gracias a todos por esos ánimos, esos mensajes, esas llamadas y alegrarse incluso más que yo de todos estos retos conseguidos ..
Seguimos y pronto nuevos retos ….
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *