San Silvestre 2016, por Pedro López Acosta (Olivia)
Me gustaría trasladaros mis sensaciones lo mejor posible, será mi 10 -12 San Silvestre, pero Muy Especial al ser la primera después del infarto.
Salí desde Alaraz yo sólo, busque entre los CD’s que tengo en el coche música para ponerme en marcha, tenía un hormigueo en el estomago como los debutantes: fotos de equipo, calentamiento, saludos.
Empieza la carrera, estoy detrás del nutrido grupo de escuderos de Pilar, hago el amago de intentar seguirlos, pero entonces la cabeza me dice: a tu ritmo, es muy difícil contenerse, pues en la media de hace 2 años los tuve por detrás.
Voy cogiendo sensaciones pero raras pues no das todo lo que puedes, pero si lo que debes. En el puente romano iba detrás de Paqui y Fiz, cuando éste patinó los adelanto con mucha cautela.
Tengo justo delante a Braulio y su hijo, también en un momento los paso y me digo que haces te estas pasando. Así que aflojo en la bajada de la Av. Portugal y me propone Braulio que los siga. Les digo que no, otro año seguro lo hubiera intentado… me dejo llevar, queda la cuesta de Comuneros la subo todo lo tranquilo que puedo.
Al llegar arriba me dije “ya está hecho!”. La recta hacia meta más tranquila que hecho nunca… ¡el objetivo estaba cumplido! Acabar y físicamente bien, el tiempo lo de menos, pero mejor de lo que esperaba, pues voy a entrenar sin reloj.
Si según decíais ayer fueron 10200 metros, los hice a 5 m/km, Demasiado atrevido pienso ahora en el sofá.
Muchas gracias a todos compañeros.
Un abrazo y Felices Fiestas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!