RunForParkinsonSalamanca avance2014

Por segundo año consecutivo, hemos arrancado motores para organizar la carrera solidaria Run For Parkinson’s Salamanca a favor de la asocición Asociación de Enfermos de Parkinson de Salamanca

RunForParkinsonSalamancaCartelRedEl fundamento y carácter solidario de la carrera es el mismo que el del año pasado, así como el lugar de celebración que será en el Parque de los Jesuitas a las 11 de la mañana. Sin embargo, estamos preparando algunas novedades para intentar mejorar ciertos aspectos y que la cita siga siendo una gran fiesta del deporte, en el que se animen a correr, tanto los más deportistas, comos los menos asiduos junto con sus familiares y amigos con un fin solidario: Ayudar a la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salamanca que durante todo el año realiza actividades y gestiones para mejorar la calidad de vida de los enfermos.

En breve os daremos más información, así como os indicaremos el proceso de inscripciones. Mientras tanto, tenlo en mente, el 23 de Abril tienes una cita con el Parkinson y con el deporte. 

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *