grupo

 

XXXV San Silvestre Salmantina

Salamanca, Domingo 30-12-2018

Resultados

Clasificaciónjorge

Jorge Vidal: Salimos intentando coger ritmo pero con tanta gente era imposible y así fui hasta el km 4 donde parecía que ya había menos. Intentamos coger ritmo pero no iban las piernas como quieres. Pero bueno al final mantuvimos y llegamos a meta con un tiempo de 37:47 que a cuenta de perder ese tiempo se fue mucho de lo que buscaba.

 

 

 

 

Edu Fiz: “Como ya es costumbre unos cuantos morados nos juntamos para hacernos la foto de rigor antes de la última gran cita  del añeduo. El objetivo para este día era disfrutar y seguir sin molestias en la rodilla que parece que se recupera. Aunque las molestias esta vez fueron en un pie , algo que ya me había pasado antes. Hasta el km 5 me molestó bastante incluso hasta me planteé retirarme. Pero fue desapareciendo y me dejó disfrutar del resto de la carrera permitiéndome hacer los dos últimos km en 4,53 y 4,43. Muy satisfecho con el tiempo final ya que no pensaba que sería ese ni por asomo. Para rematar el día y despedir el año nos juntamos una vez más para comer y hacer un pequeño homenaje a nuestra compañera Isa por sus logros  este 2018.”

 

 

antonio

Antonio Oreja: Últimamente no he estado muy motivado en esto de correr. Mi última carrera había sido la San Rocada y ya tenía ganas de volver a lucir “la morá”.
En la vuelta a los ruedos contaba con mi compañero de fatigas; mi primo Miguel Angel. La salida ha sido diferente, ya que la hemos hecho en el segundo turno. Personalmente pensé que saliendo tan atrás, habría mucha más gente y sería más complicado coger ritmo, pero todo lo contrario, hemos encontrado los huecos y nos ha permitido correr a gusto. Hoy las piernas han respondido y hemos hecho una buena carrera. Da gusto disfrutar del ambiente de Salamanca en esta carrera, y sobre todo con los ánimos de familia y amigos. Al final las “dos torres gemelas”, como nos bautizó “More” en medio de la carrera, hemos parado el crono en 48 minutos.
Una gozada compartir este día con tantos compañeros.
Nos vemos en la siguiente.

 

San Silvestre Fontiveros

Fontiveros, Lunes 31-12-2018

Resultados

jorge2

Jorge Vidal: Hoy última carrera del año y que mejor que en casa, en mi pueblo Fontiveros. Tenia ganas de desquitarme ese mal sabor de boca que se me quedó ayer de La Sansil. Un carrera donde conocía a los rivales y sabia que iba a ser muy rápida, un calentón de los buenos. Nos ponemos en salida y empieza la cuenta atrás y nos dan la salida, salimos rápido, yo detrás controlando pero veo que se abre a 500mts y me pongo en cabeza y para adelante sin mirar atrás y ya en solitario toda las carrera pasando el 1km en 3’04 y de ahí hasta el final controlando tiempo y ritmos. Al final un ritmo de 3’25 para un total de 5’5km.

 

 

San Silvestre Zamorana

Zamora, Lunes 31-12-2018

Resultados

Clasificación

 

mayte

 

Mayte Fernandez y Javi Babero: San silvestre Zamora. Última carrera del año, buen ambiente, buen tiempo y mejor compañía.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *