XII MBA Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos

Gijón (Asturias)
Sábado 29-04-23

Clasificación:

Azucena Paniagua:

Los ganadores no son personas que siempre ganan, si no personas que se esfuerzan y nunca se rinden.
Pues eso, el objetivo bajar mi marca personal y que mejor sitio que Gijón , mi segunda casa, la que tanto me dio, la que tanto me enseñó y la que hizo que empezará esta hermosa locura que es correr. Años llevo intentando disfrutar de esta media, Media Maratón Villa Jovellanos Gijón y las circunstancias no se daban, pues este año sí, todos los astros se pusieron en línea o los puse en línea, jajaja. Han sido casi 4 meses de preparación, si me preguntan que si duros, la verdad que sí, no por los entrenamientos, que mi entrenador Ricardo Adrados Sanchez ha sabido llevarme a la perfección y sacar lo mejor de mí, si no por mis hábitos. Yo no estaba acostumbrada a una constante rutina, salir de trabajar cansada y ahora tocaba entrenar, pero como bien dice mi titular no hay que rendirse, muchísimas gracias por tu tiempo y comprensión Ricardo, por que saber que estabas ahí ha sido un empuje para este logro. Agradecer a mi chico, que cuando me venía abajo siempre estaba ahí para levantarme. Y fantástica carrera que se ha marcado, eres muy grande Jorge Vidal Lopez y como no a toda esa gente que siempre confío en que lo lograría, Azucena Martin sobre todo tú, Telesforo Benito Blanco , Victoriano Vidal de Arriba, Atletismo Macotera Jamón Prim , etc, etc . Agradecer este finde tan fantástico, ahora a disfrutar de la sidra .

XVI Media maratón de Ciudad Rodrigo

Sancti-Spíritus/Ciudad Rodrigo
(Salamanca)
Domingo 30-04-23

Clasificación:

Silvia Vicente:

Relevos mixtos en la media maratón de Ciudad Rodrigo:

Que poco me gustan las carreras cortas y que poco tardó Miguel en liarme, lo mismo que yo en engañar a Isabel.
La preparación estando en manos de Chamorro sabía que iba a ser fácil. Los fruitis también tuvieron que dar el callo los miércoles.

Con el equipo de relevos no puedo estar más encantada, entrenamientos con Isabel pasando de verla a lo lejos, a verla un poco más de cerca, las restricciones de fiestas por parte de los chicos, las ganas de Miguel por el jamón, la serenidad de Héctor junto con unas cañas y risas… una auténtica pasada estos días.

A pesar de la plena confianza que tenía el equipo en mí, tenía cierta presión por ser la primera en equipo y tan rápida. Pero se me pasó de golpe y porrazo minutos antes de la salida al ver de sorpresa a Chamorro con dorsal. Le dije que no tuviese piedad y vaya que si se lo aplicó…

Comencé saliendo yo callejeando con el km más rápido de mi vida a 3’48”, y entre curva y curva se une Chuchi para aportar su grano de arena. Consigo entregar el pañuelo a Héctor la 4/5 de relevos y echa a volar en un duro tramo de cuestas, consiguiendo entregárselo a Isabel en primera posición.
Isabel no se quedó atrás, menudo carrerón se ha metido, y eso que solo ha entrenado cuatro días contados… consiguió mantener la posición, además de aumentar la ventaja.
Miguel ya fue la guinda del pastel con el relevo más largo (6km), a pesar de saber que íbamos sobrados, quiso darlo todo, haciendo ese último sprint final a 2’55”.

Vemos llegar a José Carlos el vigésimo con otro carrerón y vamos en busca del entrenador, que venía junto a Mónica para acompañarles en el últimos tramo.

Entrega de premios, y comida en equipo junto a Edu que participó como voluntario en bici y Virtudes y Lucía que estuvieron animando a grito pelado desde la autovía.

Un gran día, pero sobre todo, un bonito proceso donde Isabel y yo no hemos podido disfrutar más.
Sois muy grandes