Cabrerizos1

XXIV LIGA DE CROSS CABRERIZOS: CUARTO CROSS

Cabrerizos, Domingo 29-01-2017Cabrerizos1

Resultados

Clasificación

 

Chuchi: “Mañana buena para la práctica del correr, buena temperatura con ligera amenaza de lluvia, recorrido más corto pero exigente por los subes y bajas, salida muy rápida y con los dos contrincantes de mi edad soplando la oreja, todas las carreras me hacen igual, para esprintarme al final, sólo me ha ganado una, salgo tirando y me vino las palabras de Juan Bueno hasta que no pasas meta no se acaba, km 2 me quedo un poco lo dejó pasar , primera subida y me encuentro fenomenal pues a seguirles, bajada y no dirigimos a la bonita zona y primeros pinitos míos de natación, la playa de Benidorm, el Ku, el camping Don Quijote, buenos recuerdos, zona llana pero con muchos baches y zona algo resbaladiza, km4 paso a uno de mis contrincantes el otro se me iba, subida de la cuesta de las monjas, le sopló la oreja y no sabe qué hacer, pero no le paso, tenía que disfrutar el momento, zona de los escapes y pegado a el dirigiéndonos a los últimos 500m pero malo de mí, espero, espero y 300m hachazo y el pobre no sabe qué hacer, le gané, pero no es mi estilo, sólo quería demostrarle que fastidia mucho toda la carrera chupando rueda para que al final te pasen, así es, pero no es mi forma, he ganado 3 y una 2 los matemáticos, yo creo que ganador de mi categoría.”

 

Tomás Iglesias: “Otra vez Cabrerizos, esta vez ha sido al más corta y dura de todas, ha sido la que más morados hemos ido y ha sido la definitiva para Alberto, se lo merecía. Salimos en la parte de atrás y pudimos disfrutar de una larga bajada, pensando que todo lo que se baja al final se tiene que subir, es muy bonito ver desde abajo donde están los primeros, y más bonito aun cuando estas arriba ver a los últimos, si tienes fueras para mirar atrás, parece mentira que en tan poco tiempo se pueda sacar tanto distancia. Terminada la primera subida, disfrutamos de unas vistas no conocidas de los “otros escarpes”, sin tiempo para más otra vez a bajar, durante 3 o 4 kilómetros fuimos por la zona del rio disfrutando de la llanura y pensando en las cuestas que nos esperaban. Una cosa es pensar en ellas y otra verlas, llegamos a la temida cuesta de las monjas subidita larga y empinada que no termina hasta los escarpes. Como decía Sergio, no me extraña que las monjas no salgan del convento… Una vez pasado el mal trago de la subida, llaneamos para llegar a meta. Como hasta ahora pudimos llevar a Pilar para que terminara 2 de su categoría. Todo dependerá del último día, pero haremos lo posible para que no pierda ese 2 puesto que tiene casi asegurado.“

 

Samuel “Calderas”: Rápida, bonita y durilla!!! Así ha sido la 4ª prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos que hemos corrido hoy.

Hoy nos hemos juntado más macoteranos que en el resto de carreras (aunque en la foto no estamos todos) para disfrutar de una bonita prueba. Hacia menos frío del esperado y la lluvia nos ha respetado.

Tras un primer tramo rapidísimo cuesta abajo y la primera subida del recorrido para disfrutar de las vistas del mirador, volvíamos a bajar volando para transitar la vera del río, la zona más bonita por la que hemos corrido en lo que va de liga. Con cuidado para no patinar con el barro nos acercábamos de nuevo a Cabrerizos y nos dábamos de bruces con “La cuesta de las monjas”… Maldita cuesta!!! Con lo bien que íbamos!!! Último kilómetro para disfrutar y apretar y una prueba más concluida con “la morá” macoterana.

Alberto, por delante desde el principio, a lo suyo, ganando la carrera y la liga!!! Enhorabuena!!!”

 

Alberto Marcos: Aquí podéis ver la noticia y crónica de Alberto sobre su victoria en la liga.

 

 

XXVIII Media Maratón Villa de Getafe

Getafe, Domingo 29-01-2017Getafe2

Resultados

Clasificación

 

Gabriel Madrid Bueno: Después de la maratón de Valencia y la lesión de rodilla nos presentamos en la media maratón de Getafe. Allí coincidí con Gabi Vidal unos amigos suyos y Gonzalo de Burgos. La mañana salió fría y con un poco de lluvia y así transcurrió toda la carrera. Las sensaciones fueron muy buenas empezando a 4:51 y terminando a 4:16. La rodilla no me dio problemas que era lo importante.”

 

Gabi Vidal: Aquí os dejamos la crónica de Gabu Vidal

 

  

XCII CAMPIONATO DE GALICIA DE CAMPO A TRAVÉS

Ribadavia, Domingo 29-01-2017Galicia01

Resultados

 

Clasificación

 

Juan Bueno: Aquí os dejamos la crónica de Juan sobre su carrera

 

 

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS CORTO

Sancti Spiritus, Domingo 29-01-2017

Resultados

 

 Clasificación

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *