Maite

 

I Duatlón Cross Villoria

Villoria, Sábado  28-04-2018

Resultados

Clasificación

 

duathlonPilar: Primer Duatlon en Villoria. Juan Carlos y yo ganamos en la modalidad relevos mixta. 4-17-2 Tramo de bicicleta, exigente x las zonas con arena, subidas y viento en contra. Por lo demás bien la organización y bien los premios.”

 Juan Carlos: Una experiencia nueva: duatlon cross mixto. Por compromiso tenia que participar en el duatlon de Villoria. Como aún no puedo correr, le pedí a Pilar que nos apuntaron a la categoría mixta y que ella hiciera la parte de carrera. Como no podía ser de otra forma, llegó primera de todas  las chicas dandome una ventaja para la bici que pudimos mantener hasta el final! Muchas gracias Pilar!”

 

 

III Carrera Benéfica de Faramontanos de Tábara

Faramontanos de Tábara, Domingo 29-04-2018

Resultados

Clasificación

 

Maite: Hoy amanecía lloviendo y después de diez meses volvía a ponerme la equipación del club para participar en una carrera benéfica en faramontanos. Empezamos la Maitecarrera con mucho aire y frio. En el km 1 me pongo a ritmo con una chica y ya vamos juntas toda la carrera a un buen ritmo. Tiene dos cuestas pronunciadas pero se hicieron bien y el recorrido q eran 9 km los hice bien y con buenas sensaciones aunque los últimos km tenía molestias en la columna….poco a poco se hora pasando hay q tener paciencia y q pase tiempo para recuperarme. Pero estoy contenta con mi segundo puesto en la general y primera de mi categoría. Y lo mejor de todo es q he disfrutado la carrera a pesar de las molestias.

Espero poder pronto participar en otras carreras y defender los colores de este club.”

 

 

XIII MEDIA MARATÓN DE CIUDAD RODRIGO

Ciudad Rodrigo, Domingo 29-04-2018

Resultados

Clasificación

 

CR1Edu: Después de la mala experiencia de la media de Salamanca , este era el día para sacarse la espina. La mañana recordaba bastante a la del año pasado aunque no estaba tan desapacible por el agua. Hacía bastante viento y parecía que iba a ser duro pero la verdad que no se me hizo tan dura como pensaba que iba a ser. Aproveche bastante bien cada vez que podía ponerme detrás de alguien más alto para taparme el viento . El tramo dentro del pueblo lo compartí con Toñi Hernández Romero Manto Power y Cristina Blanco Garcia , para después ir solo hasta encontrarme con Aída en el km 10 después de que terminase su tramo de relevos. Me acompañó hasta el km 15 y estos 5 km se me pasaron volando . Tocaba seguir solo, hasta que en el 17 conseguí alcanzar a Manuel Pelayo Hernandez y su cuñada Marisol. A la entrada de ciudad Rodrigo Manuel se empezó a escapar y yo vi posible el hacer buen tiempo así que como me encontraba muy bien empecé a apretar. Me dejé llevar por las buenas sensaciones y conseguí bajar el crono 3 minutos de mi mejor marca. Es la primera carrera que hago sin utilizar el pulsómetro , solo dejándome llevar por las sensaciones y la verdad es que me fue bastante bien.”

 

IXXVI CARRERA POPULAR PEÑARANDINA “HIJOS PADRES Y ABUELOS”

Peñeranda de Bracamonte, Martes 01-05-2018

Resultados

Clasificación

Pilar: Carrera Hijos Padres y Abuelos en Peñaranda. Tres vueltas a un circuito urbano (5 km)en el q solo cuenta la primera vuelta para las mujeres y hombres veteranos C. Salimos un grupito de morados en el q va de liebre Tomás, me pego a él y menos mal q son solo 1667m. Me lleva a 4. Las dos vueltas q quedan, nos las tomamos con más calma(?). Me uno a Ángel y me marca el ritmo a pesar d los dolores q él llevaba en su hombro, aguantó hasta meta. Las dos últimas vueltas a 4:18. Sigo pensando q soy una privilegiada por tener tantos y buenos compañeros.

Mucha ilusión por subir al podium con Isabel.

Como siempre……un placer.”

 

 

CONTROL PROVINCIAL DE CLUBES, 1.500 metros lisos

Valladolid, Martes 01-05-2018

Resultados

Clasificación

Roberto: Ayer, día de todos los trabajadores me presenté en las pistas del Rio Esgueva de Valladolid, para probar una disciplina que nunca había hecho: Los 1500 metros lisos. Una prueba muy agónica y rápida para mis características y para mi edad. (sacaba 20 años al segundo más mayor de la carrera).

Me había propuesto intentar la marca de 4:15 (a 2:50 min/km) y salí con esa idea. Al correr con chavales tan jóvenes, se notaba que iban a tirones, se fue uno para adelante, luego le pasé a falta de una vuelta y me volvió a pasar a falta de 200 metros. Me faltó poder seguir a alguien más constante. Pasamos el 1000 en 2:48 y en el último 500 me desinflé como un globo. Al final 4:20, que aunque es una marca muy discreta, la doy por buena.

Las sensaciones, de llegar sin fuerzas a la última vuelta y ver que las piernas y los brazos casi no te responden es la leche. En fin, que no estuvo mal del todo.”

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *