Este año la San Silvestre Salmantina se suspendió unos días antes de su celebración pero esto no impidió que nuestros compañeros la disfrutasen a su manera tanto en Salamanca como en Macotera.

Chuchi Fresno:

San Silvestre Salmantina, como se ha suspendido y teníamos todo preparado, amigos, equipación y sobre todo las muchas ganas de correr en tu ciudad con tanta gente corriendo y animando. La temperatura muy buena pero el señor quiso que tuviéramos las calles bien limpias para disfrutar mejor, lo bueno que había menos coches y íbamos más tranquilos, nosotros salimos del Puente Romano y allí acabamos, la sorpresa cuando llegamos al puente la churrería abierta y esperando un rico chocolate con churros, otra sorpresa el amigo Antolín pues fotos al canto para guardar y verlas cuando seamos mayores, jeje . Feliz Navidad para tod@s y próspero Año Nuevo, otra cosa hoy corrí por la hermandad de Donantes.

Antonio Oreja: 

Menuda San silvestre Macoterana oigan.
Ha sido un gran placer disfrutar de una mañana de atletismo rodeado de tan buena gente. Lo hemos pasado muy bien y aunque el meteorólogo nos ha engañado un poco se ha hecho muy ameno. Saludos compañer@s, nos vemos en la próxima.

Belén Serrano:

Buenos días, esta ha sido mi 5°San Silvestre, la mejor. Después de tanto tiempo sin compartir una carrera con gente ha sido genial hacerlo con vecinos, compañeros, y grandes corredores como vosotros. De la misma manera os trasmito el agradecimiento de Isa, la mosas. Además ha sido un subidón entrar en la meta con Colorao. Gracias y Feliz Navidad.