SMarta

VI 10 KMS DE SANTA MARTA DE TORMES

Santa Marta,Domingo 24-09-2017SMarta

Resultados       

Clasificación

 

Ricardo Adrados: ”La gran sorpresa. Tenemos campeona de Castilla y León absoluta una chica de Macotera. Isabel Almaraz y el club at Macotera somos segundo por equipos. En una carrera con muchísimo nivel porque había dinero, Isabel ha corrido increíble, quedando segunda general, primera de Castilla y León, récord personal y ha hecho que yo (Ricardo adrados), al ir de liebre quede campeón en veteranos (ni me lo creo). Alberto carrerón y sexto general. Toño llego con nosotros, Sergio muy bien. Pilar fenomenal, manolo, chamorro y algunos macoteranos más.

La sorpresa fue q por equipos nos llevamos el segundo puesto y eso fue la guinda. No lo esperábamos. Es una señal, estoy seguro.”

.

Pilar gómez: ”Nos dimos cita en Santa Marta una buena representación del club para disputar esta carrera que tanta fama está creando (había gente d Palencia, de Burgos que conocían a los hermanos Blanco). Ricardo, Isabel, Alberto, Antonio,Chamorro,(de incógnito),Sergio, Juancar, Juan Antonio, Manuel White, Edu, Manolo y yo. Desde la salida muy bien acompañada por Chamorro, Juan Antonio y Manolo, marcando el ritmo, yo cada zancada me iba sintiendo mas a gusto. Pero según iban pasando los Km, el calor y la falta d entreno, se iba notando. En el ultimo km una rubia me adelantó y no se por qué, Chamorro decidió ir a por ella. En los últimos metros mi único objetivo era pasar a la rubia, pero con tanta emoción ella también decidió esprintar y no pude alcanzarla. Para otra vez será.
Enhorabuena a todos por ese segundo puesto, y especialmente a nuestra ganadora provincial, autonomica…..y no se cuantos apellidos mas.
(Vamos a tener q empezar a hablarla de usted)
Como siempre….. un placer.”

 

Edu Fiz: ”Primera carrera después del verano.  Objetivo: empezar a sumar km mirando a la EduSMartamedia maratón de diputación dentro de dos semanas. Los 2 primeros km me tocó sufrir por que aunque parecía que las molestias tibiales habían desaparecido, ya que hacía bastante tiempo que no las sentía, volvieron a hacer acto de presencia. ( Elena, creo que te necesito….jjjj). En el tercer km se fue pasando y el resto los hice bastante cómodo, lento, eso si, pero no había intención de más . A partir de aquí comienza la temporada y hay que empezar a trabajar para combatir los efectos del verano.

 

 

IV CARRERA NOCTURNA FUNDACIÓN ALMARBoadilla

Boadilla del Monte, Viernes 22-09-2017      

Resultados       

Clasificación

 

Antonio Oreja: ”Después de la “cornada” en los encierros de Macotera tocaba volver a los ruedos.

El jueves mi primo Miguel Angel me hizo una de esas proposiciones in-decentes, a la que uno no se puede resistir: carrera nocturna y unas cañitas después.

Dicho y hecho. Allí nos hemos presentado y aunque el cuerpo no tenía mucha energía después de una semana de mucho madrugar, hemos salido con ganas, aunque poco a poco las cuestas de Boadilla nos han puesto en nuestro sitio y nos han demostrado que tenemos que volver a retomar los entrenos.

Eso si las cañitas me han sabido a gloria, jjjj.

Nos vemos en la próxima.”

 

 

V CARRERA POPULAR DEL VERDEJO

La Seca,Domingo 24-09-2017

Resultados       

Clasificación

 

Roberto Bueno: ”Hoy volví a competir, después de la San Rocada. Demasiado tiempo sin competir. Por unas cosas y otras no había podido. Este ano al final no me pude apuntar a la media de Valladolid y como tenía mono, busque una cerca. Así que me he venido a La Seca, la cuna del Verdejo. Carrera del circuito entre viñas de la Diputación de Valladolid.

Carrera de 11 kms muy dura por el terreno. Lo de “entre viñas” no es sólo el eslogan. Corriendo entre las viñas por terreno con mucha piedra y arena suelta.

Desde la sala me pegó al favorito, Óscar Giralda y vamos juntos hasta que a poco más de 1kms para meta le apretó y parece que no me sigue, así que a muerte hasta meta.

Contento por volver a competir y volver a ganar, más en este caso a un tío del nivel de Giralda.

A ver si poco a poco me voy centrando en los entrenos y voy cogiendo la forma, que este ano intuyo que vamos a tener un gran año por equipos.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *