10kmSantaMarta2016

Carrera Popular contra la Violencia de Género

Salamanca, Domingo 18-09-2016

Chuchi

La carrera de la violencia de género, el recorrido bonito, lo peor la salida de la plaza. No me gusto como nos la vendieron los políticos a la cabeza, cuando quieren no hay problemas de cortar calles y señalizar el recorrido.

Carrera tras carrera voy viendo mucha desmotivacion entre los corredores populares, por el circo que se ha montado y cada vez acude menos gente, habiendo suspendidas algunas, entre ellas la del señor diputado de deportes y alcalde del pueblo. Yo por mi parte os lo digo de corazón, acabo en Octubre y luego hablare con mi almohada lo de las carreras populares de Salamanca, cuanto cobran y que ofrecen al corredor, me da pena la cantidad de pueblos que han caído en esas redes
Digo todo esto, por que salió en prensa la clasificación, a mi me da igual, pero me entero que mis puntos se los dan a otro y también puntuación de algunas carreras. A fecha de hoy, ni disculpa ni perdón, todos somos humanos y podemos cometer errores.

I Carrera de la Veguillas

Salamanca, Sábado 24-09-2016

Chuchi

El recorrido salía del pueblo hacia la hermita del cristo de Cabrera. Todo hasta allí para abajo, estaba cerrada y el cristo no nos recibió. Pues vuelta para el pueblo todo cuesta arriba, llegamos al pueblo en la parte alta. Todo para abajo para volver a subir a la plaza. Mucho diputado y la casa por la ventana: degustacion de productos ibéricos y entrega de premios subiendo a un podium poco estable. De morado yo solo, mañana es la carrera de Santa Marta y supongo que irán más, nos vemos.

Resultados Resultados

 

Carrera de la AVT

Madrid, Domingo 25-09-2016

Ludi

Miguel y Ludi en la AVTMiguel y yo hemos corrido una por nuestro barrio organizada por la AVT.  La tematica nos echaba un poco para atras porque nos parecia que el tema esta un poco politizado pero bueno… Estaba mal medida y se han comido 1 km, lo que ha cabreado a mucha gente. Yo muy contenta porque quede la octava de mi categoria

 Resultados Resultados

 

Media maratón de Valladolid

Valladlid, Domingo 25-09-2016

Roberto

Yo por mi parte contento con el 4° puesto. Con un último kms de los divertidos pegándome con el qué a la postre fue el Roberto en la media maratón 2016quinto clasificado. El tiempo final algo discreto, bueno, bastante, pero es lo que hay.. a seguir entrenando.

  Resultados Resultados 

 

 

10 Kms de Santa Marta

Santa Marta, Domingo 25-09-2016

Ricardo


“El esfuerzo tiene su recompensa y te da un plus cuando es por equipos”:

Hoy era el día señalado para hacer marca personal en 10km para todos los del equipo y si podíamos meternos entre los 10 mejor pq había dinero y además estaba el premio por equipos.

10kmSantaMarta2016 santaMartaEquipo

De salida había mucho bicho en chicos y salimos fuertes pero con cabeza. En el km 1 pepe se descolgaba del grupo y empezaba el calvario, isa en el km 3 se paraba con vómitos, Antonio en el 5 se fundía, Alberto apenas era una sombra en el 7 y yo en el 8 pete y me pasaron 5 de golpe. TODOS NOSOTROS PENSAMOS EN RETIRARNOS EN ESOS momentos. Sin embargo, saltaba un pensamiento: si me retiro jorobo al equipo,  así que tengo que acabar. Solo por eso llegamos a meta. Al final no sabia si habíamos quedado entre los tres primeros,  cuando por fin nos llamaron a lo más alto del podium. PRIMEROS ATLETISMO MACOTERA PERSIANAS RUANO. Por solo 5 puntos, si uno solo de nosotros se hubiera retirado no habríamos entrado en el podium. Así que el correr por equipos es un plus cuando no vas bien.  

Perdonar si me he alargado pero me hacía mucha ilusión ganar por equipos y no era nada fácil.

Edu Fiz

santaMarta eduFizHoy el cuerpo decía que no pero había una pequeña parte dentro de mi que me decía “vamos, si se puede , hay que hacerlo” . Y se pudo , y se hizo. Hoy después de un verano de poco entrenar, coger peso y perder bastante ritmo de carrera era el primer día de volver al trabajo, a ilusionarse por mejorar, a ganarse a si mismo. A partir de hoy hay que volver a empezar a trabajar duro para conseguir las metas. A recuperar lo perdido durante el verano ahora que la temperatura permite hacer las cosas sin ahogarse y agobiarse.

 

 

Juan Carlos

santaMartaJuanCarlosVenía de una pequeña lesión q tuve el domingo anterior en la carrera por la violencia de género, y pensaba q estaba recuperado.. Salí con María Isabel.. pero a los 200 metros se volvió a resentir el gemelo.. así que baje el ritmo y me fui con  manolo para ver si podía aguantar una vuelta. Debido al trazado, hemos seguigo la carrera hasta el final viendo las posiciones de los nuestros.. y pensando y  poquito en esa clasificación  por equipos. Sólo podíamos “vocear”  y darles ánimos.. Después de conocer el premio por equipos… mucha alegría!!!.

 

 

 

Maria Isabel

santaMartaMariaIsabelRecorrido aburrido, avenida para arriba, avenida para abajo. Los primeros kms empezamos muy fuerte, yo con molestias en un pie. En el km 3 notó un crujido, que nunca imaginé que fuera la rotura de un dedo ( rotura por estrés se llama). Aunque siento dolor y ganas de parar, continuo los 7 km restantes, bajando un poquito el ritmo de carrera. Al parar no puedo mover el.pie del dolor…a urgencias, escayolada, y reposo de 6 semanas…….Tardaré pues en volver a carrera, esperando principalmente a recuperarlo bien.

 

-Noticia-

 

Triatlón de San Sebastian

San Sebastián, Domingo 25-09-2016

Nuestro Vicepresidente del Club y “presidente espiritual” se fue hasta San Sebastián para competir en el Triatlon de la capital Donostierra. Todo un gran reto para cualquiera, pero más si cabe para este hombre que casi sin entrenar acaba haciendo casi todo lo que se propone con las ganas de disfrutar como bandera. !Enhorabuena Gabi por ese Triatlon!

gabi triatlon sansebastian Resultados Resultados

 

Cumpleaños del club

Macotera, Lunes 26-09-2016

Si nuestro vicepresiente nos sorprende habitualmente con nuevas aventuras para avivar nuestra imaginación, no podíamos tampoco olvidar al secretario del Club y “alma mater” del mismo. Este lunes el club cumplía años, no más ni menos que 7 y Juan Antonio “Falogo” nos dedicó unas palabras a todos. Esperamos que a todos los que nos seguís os gusten tanto como a nosotros: ¡¡Larga vida al Atletismo Macotera!!

Juan Antonio:

Quiero aprovechar las letras de Ricardo. Mañana, oficialmente, es el cumpleaños del club. Si os fijáis en vuestras camisetas de competición veréis marcada una fecha, 26/09/2009. Viene a cuento, además de por la onomástica, porque, aunque el atletismo se considera un deporte individual, la intención desde el principio siempre ha sido crear un gran espíritu de grupo, de Club. Está claro que los éxitos son importantes, pero lo mas importante es que tod@s nos sintamos a gusto y acogidos bajo el espíritu y la compañía de este Club. Al final es lo que da ese plus necesario para llegar a meta.

Hace unos días, por tierras Lucenses, no conseguimos grandes éxitos, pero llegamos sonriendo y muy a gusto con nosotros mismos. Hoy hemos quedado primeros en Santa Marta y la sonrisa debe ser la misma.

Perdonar por el rollo, es lo que me apetecía.

Ah, muchas felicidades, Club Atletismo Macotera, Persianas Ruano. Siete tirones de oreja y un gran palante.

 
 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *