cabrerizos

 

Liga de cross de Cabrerizos

 

Cabrerizos, Domingo 23-12-2018

Resultados

Clasificación

 cabrerizos

Pilar Gomez: Cabrerizos a tope. Muchos corredores para las fechas en las que estamos. Empezamos guardando un minuto de silencio con las mujeres en primera fila. Buena temperatura aunque la niebla nos iba a acompañar durante toda la carrera. Dos alternativas de recorrido, uno para “valientes” y otro para “cobardes”. Un grupo muy majo de morados representando al club. Durante unos km hasta 8 íbamos juntos y la gente nos lo valoraba. Da gusto correr así.”

 

 

Chuchi Fresno: Hoy III chuchiCross de Cabrerizos. Excelente mañana de invierno, temperatura la justa, niebla la justa, barro el justo y tocaba decidir  en el km 4,5: derecha valientes, recorrido con toboganes y algunas zonas con barro bastante llevadero, cuestecita para arriba, cuestecita para abajo, para llegar a la zona en la que nos encontrábamos los dos recorridos, el de la izquierda con una pendiente llevadera para llegar a Moriscos, giro para regresar a Cabrerizos con el recorrido con tendencia a picar para arriba hasta juntarnos con el recorrido 1 y todos juntos para llegar a meta. Conclusión: preciosa experiencia por mi parte , el tema a influido el recorrido, lo que vale es que los dos recorridos han sido maravillosos, agradecer a Atletas Veteranos de Salamanca por reinventarse para que a todos los que nos gusta correr disfrutemos.”

 

IV Milla solidaria de Peñaranda

 

Peñaranda, Domingo 23-12-2018

Resultados

Clasificación

Remi Gutierrez: Bastante menos gente que otros años, una pena estando tan cerca.
Aquí estamos celebrando la Navidad y el deporte con un buen chocolate.javiremijuan
Por cierto, Juan 1º de la general y javi 3º senior. Yo cansado pero contento por haber hecho que mis piernas vuelvan a bailar rock and roll.”

 

Javier Sanchez: Esta semana me apetecía hacer algo nuevo. Como teníamos esta carrera al lado de Macotera se me ocurrió la idea de hacer una tirada larga de una manera diferente. Ir a Peñaranda en bici, correr la carrera y volver otra vez en bici a casa, no sin antes probar el chocolate que repartían junto a Remi y Juan. La carrera corta pero muy rápida, así que se hizo super corta aun corriendo con calma. Juan ganó y para mi sorpresa vi que había quedado 3° senior, así que un placer subir al podium con Juan. Con eso y el chocolate la vuelta para Macotera que se me hizo súper amena.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *