V Cross Nava de Francia

Nava de Francia, (Salamanca) Domingo 23-06-2019

Clasificación

Pilar Gómez : “Día magnífico en Nava de Francia. Cross de 10 km, con un recorrido duro pero a la vez bonito. Subidas y bajadas con fuertes pendientes que nos hacían ir mirando dónde pisábamos para no caer en el intento. Segunda de la general, con poca participación de mujeres.
También corrí el canicross donde mi perra quedó primera de féminas.
Mayor ilusión me hizo subir con todos los morados al pódium.
Y para mejorar el día una rica paella con una mejor compañía.
Un placer.”

Juan Agustín Chamorro : “Buscando una carrera que además permitiera que la familia pasase un  buen día, escuchando maravillas de los compañeros por otros años me apunte al cross. Buena temperatura para correr y para abrir boca Antonio y Pili en el canicross.  Del cual salieron vencedores. Las pruebas de niños con la hija de Javi y llego el cross. 10km de sube y baja por la montaña. Duro pero muy bonito. Bajo mi punto de vista exigente. Salí con ganas de probarme y no salió mal. A pesar de que en alguna cuesta lo pase regular. Disfrute de las sensaciones de correr sin molestia. Así que contento. Duatlon, entrega de premios, Pilar por partida doble canicross y cross, y segundos por equipos. Para finalizar con una excelente paella y mejor compañía. Sorteo de regalos que sonrío a Macotera.  Una estupenda jornada de convivencia. A esperar que haya más. Salud y km.”

Chuchi Fresno : ” Bonito sitio para pasar una buena mañana haciendo deporte, sitio que le tengo mucho aprecio por lo bien que nos han tratado, menos gente que otros años, las fechas son malas para estos eventos. Este año estaba todo muy seco, pero a la hora de la carrera se nublo y se agradeció, nos faltó representación en duatlon, otros años si hemos tenido, bien comidos y bebidos, todos contentos.”