XI Carrera del Taller

Valdebebas (Madrid), Domingo 22-05-22

Clasificación:

José Manuel Blázquez:

Había muchos corredores, me sorprendió tanta participación y que estuviera todo tan bien organizado.

Mi primo Javi (Maruso) y yo aparcamos cerca de la salida y fuimos a la carpa de Nubecar Asboc donde nos recibió Alfonso con una gran amabilidad, con detalles de todo tipo y estuvimos poniéndonos al día de las novedades de nuestra querida Macotera. Hablamos bastante de la San Rocada y de conseguir algún patrocinador que estaba por allí.

Nos ponemos a calentar y el speaker en varias ocasiones, al menos 4 veces, da las gracias a los dos atletas campeones de España de Maratón del club Atletismo Macotera Jamón Prim por participar en su carrera y que se sienten afortunados por ello.

No me lo podía creer, yo soy de los malos y no soy campeón ni de mi portal. Me doy cuenta que no puedo correr con la camiseta del club y eso me libera de presión, ¡nadie sabrá que yo soy uno de esos 2 atletas que el speaker vuelve a repetir una y otra vez hasta que se da el pistoletazo de salida!!!

Pero tengo que reconocer que sentí un orgullo inmenso al escuchar tantas veces el nombre de nuestro club y el logro conseguido.

La carrera la disfruté muchísimo, no tiré la toalla en ningún momento, siempre me esforcé un poco más y me acorde de las personas que son mi motivación. ¡Qué sería de nosotros sin esas motivaciones!!!

Recorrido con subidas y bajadas que lo hacía difícil. El sol pegaba con ganas y eso que eran las 9:15 de la mañana.

Hice mi marca personal,la cuál es muy humilde, y terminé muy feliz por ello.

El esfuerzo no se negocia y está dando sus resultados.

Dar las gracias a Alfonso por su trato y por tanto cariño dado.¡ Se le veía tan feliz de tenernos en su equipo y en su carpa!

Gracias a Falogo por estar siempre pendiente y aguantar todas mis preguntas sobre la carrera.

La morada ya era conocida pero gracias a la gesta de nuestros 3 campeones, ahora nos nombran por todos los rincones de España. ¡La que han liado!!!

“Todos los días sale el Sol”