Manolo

I DUATLON LA FUENTE DE SAN ESTEBAN

Fuente de San Esteban, Domingo 21-05-2017Manolo

Resultados       

Clasificación

 

Manolo Jiménez: ”Está mañana nos hemos juntado cuatro de los morados en la Fuente, mañana buena para correr no mucho calor aunque con bastante bochorno, la combinación de la carrera era 3 km. Corriendo, 11 km. Bici y 1,5 km. Corriendo.

Como sabéis David ha pillado 1 como local y 2 en su categoría, los demás cansados.

Las sensaciones mías han sido muy buenas, me ha gustado esa salsa de adrenalina que te da la bicicleta en la competición, el tramo de bicicleta era muy técnico se pasaba al lado de la vía del tren con muchas piedras, postes, señales y una acequia al otro lado, y siempre subiendo, para ir muy concentrado y las piedras pues te imaginas donde te hacían daño. Bueno con ganas de repetir ya veremos cuando. Por cierto es mi primer Duatlón en competición.”

 

Edu Fiz: Otro reto cumplido: correr mi primer duatlón. Edu

Cuando el lunes por la mañana no podía ni apoyar el pie no pensaba que hoy podría correr. Un esguince leve de tobillo quería impedírmelo, pero la paciencia, las ganas y los cuidados hicieron que me recuperase y poder cumplir el objetivo. Salimos muy rápido para dar dos vueltas a un circuito urbano de 1,5km. Después llegó la bici, 11 km, algo nuevo para mí en competición. Se dio bastante bien con alguna complicación en el tramo de la vía ya que era muy técnico y entre piedras, postes y señales no se podía quitar el ojo del suelo. Al dejar la bici vino la temida flojera de piernas, te lo ha contado mucha gente pero no piensas que sea para tanto. Al colgar la bici para seguir a pie las piernas no responden. Parece que las hayas dejado pegadas a los pedales. Por delante 1,5 km que se hicieron eternos. La vida me dio mi compañera de equipo Pilar que aunque no competía tiró de mí animándome el último km. El objetivo era terminar y que el esguince no me lo impidiera así que objetivo cumplido. Me ha gustado la experiencia así que habrá que repetir.”


I TRAIL PEÑA NEGRAtrail

Cantagallo, Sábado 20-05-2017

Resultados       

Clasificación

 

Isabel Almaraz: ”Comenzó una hora más tarde por culpa de la ambulancia que no llegaba, por lo que después de calentar y esperar a salida parón. Volvías a calentar parabas, un rollo, mientras empezaban a decir que era muy dura, Comenzamos subiendo 7 y algo a tramos corriendo a tramos andando pero claro todo lo que se sube hay que bajarlo (cuando subía, me decía guay, porque lo mío son las bajadas), pero uffff que cuestas, claro los de montaña como bajaban, yo reteniéndome porque había arenilla y piedras y pensé me voy a pegar una guarra….

Así tengo los cuádriceps con una gata…..pero bueno acabe 1ª de la general.”

 

 

V CROSS VILLAMAYOR ASPACEaspace

Villamayor, Domingo 21-05-2017

Resultados       

Clasificación

 

Ricardo Adrados: ”Hoy una gacela visitó villamayor. Como corre el señor Alberto, parece que no toca el suelo. Ganó. Luego Antonio San Matías ya va cogiendo los ritmos.

Corrió otro compañero de Macotera y le vi llegar bien.

Por último Isa, intentó llegar a línea salida pero no se movía. Pedazo agujetas para una semana.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *