Donacion organos01

II Legua solidaria por la Donación de Organos en Salamanca

Donacion organos01Victoria de Pepe San Matías e Isabel Almaraz en la II edición de la Legua Solidaria por la Donación de Órganos. Además de las victorias hay que destacar el segundo puesto de Ricardo y los pódiums de Pilar y Chuchi en sus respectivas categorías. También estuvieron por allí Juan Carlos y Manolo.

Aquí nos cuenta Pilar como fue su experiencia:

“El mejor premio es correr con gente tan maja como la que hay en este club. Vuelvo a dar las gracias a Juancar por correr a mi lado. Tirando de mí en las cuestecillas y dándome ánimos en todo el recorrido. Que grande. Él decía que se encontraba a gusto a mi ritmo y así no tenía molestias. Y yo esforzándome para no quedarme atrás. Juancar, cura tu lesión, vuelve a tu ritmo, porque si no, vas a acabar conmigo. Gracias.”

 

Clasificación

 

II Carrera popular solidaria Montessori en SalamancaMontessori

El domingo por la mañana se daba la salida a la segunda carrera popular Montessori. Isabel Almaraz se alzó con la victoria. Por su parte Ricardo Adrados obtuvo la segunda posición y Chuchi fue segundo en su categoría.

 

Clasificación

 

Maratón de Laredo 2015

Laredo02Alberto Marcos disputó la segunda maratón de su vida en Laredo y consiguió un magnífico tercer puesto, que corrobora la gran clase de nuestro compañero.

“Mi 2ª Maratón, está muy bien, pero el objetivo era rondar las 2h30min. Ha hecho algo de viento y bastante humedad. He corrido 30 km solo y la mitad de la carrera con molestias teniendo que bajar el ritmo. A 200m del final me dio un fuerte pinchazo en el gemelo teniendo que terminar cojeando. Si me sucede antes no hubiera podido acabar. Pero muy satisfecho, poco a poco seguimos mejorando y seguiremos intentándolo, gracias!!!.”

 

Clasificación

 

VI Carrera HM Hospitales Corre por la vida en Boadilla del Monte

Miguel Angel Caballo disputó la VI edición de la Carrera HM Hospitales Corre por la vida en Boadilla.

“Carrera HM Hospitales Corre por la vida, en Boadilla del Monte. 10 km por monte, con alguna que otra cuesta que  hacía la carrera un pelín durilla. Ha corrido Martín Fiz, bonito detalle cuando después de llegar ha vuelto atrás por el recorrido para aplaudirnos a los que llegábamos después, decía ¡ánimo que ya está cerca la meta!. Todo un señor campeón.

 

Clasificación

 

Transmorucha 2015

transmoruchas10Un años más los transmoruchos se montan en sus bicis para realizar una ruta sin igual. Por allí estuvieron Luisda, Braulio, Jose Antonio, Pedro y Gabi Ruano, que nos contó cómo fue la experiencia. También tenemos el video de Braulio.

“Creo que de las 14 transmoruchas he estado en 10. Como describírosla. Seguramente si juntáramos aventura, cabezonería, capacidad de esfuerzo, solidaridad, compañerismo, cata de cerveza y un buen rollo entre amigos, conseguiríamos tres días y medio maravillosos, recorriendo de oeste a este la provincia de Salamanca, por caminos, con alforjas, pasando por las arribes, campo charro, sierra de Francia, sierra de Bejar, valle del corneja y nuestra meseta como punto final. Este año hemos ido del Club Luisda, Braulio, Jose Antonio, Pedro y un servidor.

El sábado me tuve que venir a Salamanca desde la Alberca para la graduación de mi hija y por la tarde de velatorio del padre de una amiga. Al terminar del velatorio, sin demora, me uní a ellos en el puente congosto a dormir para el domingo terminar en Peñaranda. Antes de dormir con el tío Braulio en la tienda, una reflexión rápida, así es la vida, estoy disfrutando de una aventura entre amigos, graduación, velatorio, como digo tantas veces, los buenos momentos, como veis, los provoco, los malos vienen solos.

Este año, haciendo una excepción, pasamos por Macotera. Sospecho que el tío Braulio estará preparando un reportaje gráfico-musical.

Tengo que hacer una mención especial para los padres de esta ruta Elías, Jose Antonio y Carlos Elías, que un día creyeron hacer posible esta ruta, que tanto marca a todo el que la realizamos año tras año.”

 Video de Braulio

 

La familia y uno más

Queremos dar la enhorabuena a nuestra compañera Mª Eugenia “Buchita” y por supuesto a David, por el nacimiento del pequeño Hugo. Todo un motivo de alegría para nuestra gran familia.

 

 

Fotos fin de semana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *