esclerosis

Carrera corre por la esclerosis múltiple en Madridesclerosis

Roberto Bueno, repetía participación en esta carrera en la Casa de Campo de Madrid y volvió a repetir victoria.

“Bueno chic@s. Recién acabada la carrera de la esclerosis múltiple. Repito triunfo. Una gozada de carrera por la casa de campo de Madrid y por una buena causa.”

 

Clasificación

 

I Carrera popular “Corriendo entre lobos”

cristobal02Gran actuación de los nuestros, en la primera edición de la carrera “Corriendo entre lobos” en Cristobal de la Sierra. Victorias de Isabel Almaraz y Ricardo Adrados, y segundo puesto de Chuchi. Estuvieron acompañados por David García que también realizó una gran carrera.

Ricardo: “Magnifica carrera entre roquedos, bosques y matojos. Una aventura por la antigua senda de los lobos (aunque hace muchos años que no se han vuelto a ver). En la salida un lobero o espanta lobos con sus cencerros y muchos paisanos jóvenes corriendo.

Recorrido de sube y baja continuo donde la mayor sorpresa es ver a Chuchi ganando al sprint a un chico jovencito.

Así que el pódium morado..”

Chuchi:  “Bonita, bonita carrera, poca gente estábamos el domingo en Cristóbal, pero mejor, ellos se lo pierden, salida del pueblo con subes y bajas disfrutando del paisaje, como hacia la mitad del recorrido y con el soniquete del ahuyenta lobos, encontramos un avituallamiento, pero después había sorpresa, Ricardo iba 1º se confunde de camino pero logra rectificar y volver a la senda, aunque perdió algo de tiempo los que le seguíamos no alteró el orden, yo iba 4º, nos encontramos una verdadera pared, casi para subir a gatas y cojo al 3º, cuando ya llegamos arriba paso al 2º y tan contento para adelante, eso sí con el 3º soplándome las orejas, así hasta la entrada del pueblo, faltan 500m. Allí estaba Sera animando, ya que no pudo correr por tener molestias, yo no esprinté seguí mi camino hasta el final, pero mirando al 3º porque no quería que al final me ganara, no era justo, yo me había ganado la 2º posición, agradecer a la corporación municipal, por lo bien que nos trataron, pincho gratis, comida gratis y sorteo de buenas viandas, que a Isabel y Sera le tocaron, lo dicho carrera para apuntarla en la agenda. Morados presentes: Isabel, Ricardo, David, Chuchi y Sera que no pudo correr.

 

Clasificación

 

Media maratón de DonostiDonosti

En la media de Donosti, estuvimos representados por Emilio “Dulio” y Tere “Esparrama”. Dos campeones que están tomando la medida a esta distancia.

 Estas son las impresiones de Emilio después de la carrera:

 “20 días sin salir el sol y sale justo cuando vuelvo a los ruedos (jaja) Carrera bonita, prueba de fuego para volver a sentir esto del runing, porque me está costando mucho remontar y sobre todo entrenar. Tiempo de 1:36. El  dicho debe ser cierto, quien tuvo, retuvo.

 

Clasificación

 

Carrera Liberty en Madrid

LibertyEl domingo por la mañana se daba la salida a una nueva edición de la carrera Liberty. Gabi “Madriles” y Paco “Morenito” fueron nuestros hombres en esta carrera.

Paco:  “Una mañana bonita para correr por las calles de Madrid en la Liberty Seguros. Allí estuvimos Gabi (el de la Calleja) y Paco Morenito.

A los pocos metros de la salida un corredor paisano de Alba nos llamó. Esta camiseta es bastante conocida. Recuerdos para Juan Antonio (Trinque), Toñi,…..

Al final los dos quedamos muy contentos.  Hasta la próxima.

Gabi:  “Otra carrera más y seguimos mejorando. Esta mañana carrera de liberty seguros con Paco morenito, inmejorable compañía. Seguimos mejorando tiempos 43’09 en 10km, muy contento y a seguir mejorando. 

 

Clasificación

 

XXIV Media maratón de Logroño

Hasta Logroño, se desplazó nuestro “toledano” más ilustre para tomar la salida en la edición XXIV de su media maratón. Con 1:37 Carlos dejó claro su buen estado de forma.


Clasificación

 

 

Fotos fin de semana

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *